Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo siento, estás en una tutela": Britney Spears ataca a su familia con incendiarias declaraciones en Instagram

  • Por Meganoticias

Britney Spears no ha dejado de ser noticia los últimos días desde que logró liberarse de la tutela de su padre. La cantante lo celebró con osadas fotografías, que dieron mucho de qué hablar, y ahora ataca a su familia y los acusa de ser cómplice de su padre, Jamie Spears.

En una publicación de Instagram, que fue difundida también por Page Six, la estrella pop se descargó en contra de su familia y la actitud que asumieron cuando estaba bajo el control de su papá.

Britney Spears reprocha a su familia 

La artista precisó su molestia contra sus parientes por su inacción desde que en 2008 fue sometida a un mecanismo de control legal por parte de su padre, quien comenzó a manejar sus asuntos profesionales y personales.

“¡Esta foto lo es todo para mí! Me dan ganas de llorar... ¡Está salvando a su divina hermana femenina!”, reflexionó la intérprete de “Toxic” sobre una imagen, donde aparece una joven en el agua rescatando a otra y en una clara referencia a su hermana, Jamie Lynn Spears.

“Te sugiero que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se siente muy pequeña durante cuatro meses, sin automóvil, sin teléfono, sin puerta para la privacidad y tienen que trabajar alrededor de 10 horas al día, los 7 días de la semana, y donar toneladas de sangre semanalmente sin un día libre... ¡Te sugiero que vayas a buscar a tu amigo y lo saques de allí!”, escribió Britney con dureza, sobre todas las circunstancias adversas que vivió durante los 13 años que estuvo sometida a una tutela.

"Si eres como mi familia que dice cosas como 'lo siento, estás en una tutela'... ¡Probablemente piensen que eres diferente, para que puedan joder contigo!", añadió.

Agradeció a su abogado

Luego de lanzar fuertes declaraciones en contra de sus parientes, Britney Spears agradeció a su abogado, quien consiguió alejarla de su progenitor. “Afortunadamente, encontré a un abogado increíble, Mathew Rosengart, que me ayudó a cambiar mi vida”, dijo.

A pesar de que nadie de la familia se ha pronunciado al respecto luego de la publicación de la artista, su hermana Jamie Lynn Spears, ha dicho en otras ocasiones que siempre le ha dado su apoyo a la intérprete, incluso antes de que se convirtiera en un “hashtag”.

Mientras que su madre, Lynne Spears, abogó por la libertad de su hija en los tribunales, pero después del lanzamiento del movimiento #FreeBritney en 2019.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos