Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El cielo está de fiesta recibiéndote": Lucero y más estrellas despiden a Carmen Salinas

  • Por Meganoticias

El mundo artístico llora la muerte de la querida Carmen Salinas. A través de las redes sociales, reconocidas estrellas del mundo del espectáculo, como la cantante Lucero, se despidieron de la famosa actriz de telenovelas.

En noviembre de este año, Salinas sufrió un derrame cerebral que la mantuvo hospitalizada por casi dos meses, y aunque sus seguidores siempre mantuvieron esperanzas, lamentablemente no se pudo recuperar.

La intérprete azteca, de 82 años, era muy respetada y querida en el medio. Su larga trayectoria la llevó a participar en innumerables producciones dramáticas de cine, teatro y televisión desde su debut en 1964. Participó en recordadas producciones, como “María la del Barrio”, y su última aparición fue en “Mi fortuna es amarte” de 2021.

Lucero despide a Carmen Salinas

La famosa cantante Lucero compartió una imagen junto a Carmen Salinas y le dedicó un emotivo mensaje de despedida a través de su cuenta en Twitter. La exesposa de Mijares expresó el cariño, la admiración y el dolor por la partida de la actriz.

“Siento tanto la partida de nuestra admirada y adorada Carmen Salinas. El cielo está de fiesta recibiéndote Carmelita, que tu viaje sea lleno de luz, desde aquí te recordamos y aplaudimos siempre”, escribió la cantante.

El actor, productor y director de cine Eugenio Derbez, también fue otro mexicano famoso que utilizó la misma red social para mostrar su aprecio y decir adiós a Salinas.

“Hoy nos toca despedirnos con profunda tristeza de una mujer que hizo historia en la televisión y cine en México. Su carisma llenaba de luz cualquier lugar donde estaba y así voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. Q.D.E.P Carmen Salinas”, expresó.

“Te quedas en nuestros corazones por siempre”

“Descansa en Paz querida Carmen Salinas. Que tengas un viaje hermoso como tú... te extrañaremos...”, escribió también David Zepeda, quien participó con ella en su última telenovela “Mi fortuna es amarte”.

La actriz y cantante Maribel Guardia también rindió honor a Salinas con una serie de varias fotografías en las que se ve actuando junto a ella. “Gracias por todo el amor que me brindaste, por las pláticas divertidas, las historias memorables, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones por siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

La venezolana Marjorie de Sousa también le dedicó unas palabras y recordó lo agradable que fue compartir escena con ella. “Que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar, siempre tenías espíritu de niña y eso nos alegraba a todos”, publicó.

Otros que también rindieron tributo a la fallecida actriz fueron Daniela Romo, Ninel Conde, Sylvia Pasquel, Pedro Fernández y Lucía Méndez.

Todo sobre Famosos

Leer más de