Con un movimiento de caderas: Así le enseña Maribel Guardia a

Con un movimiento de caderas: Así le enseña Maribel Guardia a "perrear" a Victoria Ruffo

  • Por Meganoticias

Maribel Guardia y Victoria Ruffo son dos grandes de la actuación en México. Con su talento y belleza cautivaron en diversas producciones dramáticas, convirtiéndose en preferidas del público latinoamericano.

En la actualidad, ambas se encuentran alejadas de la pantalla chica, pero sus nombres son garantía de éxito en las innumerables telenovelas que las dieron a conocer en el mundo del espectáculo.

La obra de teatro “Las Arpías” unió de nuevo a estas grandes figuras bajo un mismo escenario para deleitar a sus fans desde las tablas, con una divertida propuesta que reunió a varias actrices mexicanas de renombre .

Así se mueve Victoria Ruffo al ritmo de “1,2,3”

Y fue esta participación de hace dos años, que los fans revivieron a través de un video en las redes sociales, donde se ven las dos divas bailando al ritmo de “1,2,3”, el tema de Sofía Reyes que las hizo mover sus caderas frente a la cámara.

La protagonista de “Corona de Lágrimas”, siempre sencilla y con su humildad, es considerada la reina de la telenovelas en su país natal, virtudes que la mantiene en un sitial de respeto en la farándula azteca.

El clip, de hace tres años, causó revuelo entre los millones de fans que se maravillaron al ver a Maribel Guardia enseñando a su amiga Victoria Ruffo a “perrear”; ritmo contagioso que la ex de Eugenio Derbez siguió de inmediato con pasos ágiles y divertidos, detalla la revista TV Notas.

En la grabación se aprecia también a la actriz Ana Patricia Rojo, quien las acompañó en la obra teatral y en el baile, uniéndose al contagiante ritmo. Ruffo y Guardia lucieron hermosas vistiendo outfits “total black” para la ocasión, mientras se encontraban dentro de un camarín.

Los fans aplaudieron en ese entonces, la alegría de las consagradas artistas: “Hermosas todas, Victoria Ruffo mi favorita”; “¡Hermosísimo! Me encanta el baile de Victoria Ruffo, la admiro tanto”; “Ahora los pasos de reguetón”; “Yo pido el pasito de Victoria Ruffo”, escribieron al celebrar que reflejen esa actitud positiva en la vida.

En otro video del 2019, Maribel vuelve a compartir sus bailes con una sonrisa que contagia.

A sus 59 años, Victoria Ruffo mantiene su belleza. En estos tiempos de pandemia, se ha dedicado a estar en casa con sus dos hijos y sus traviesas mascotas que presume en sus redes sociales.

Mientras que Maribel Guardia, la vemos en su Instagram derrochando belleza a sus 62 años con un físico envidiable que no delata su edad ni el paso de los años. La ex del “Rey del Jaripeo”, Joan Sebastián, es blanco de críticas al ser señalada como adicta a las cirugías plásticas. Sin embargo, desde muy joven ha mostrado un cuerpo tonificado que la convirtió en reina de belleza en su país natal, Costa Rica, en el año de 1978.

Ambas estrellas son excelentes amigas y han regalado a sus fans los momentos que comparten juntas, como la celebración de sus cumpleaños, pues tienen fechas cercanas. Maribel festeja el 29 de mayo y a los dos días, el 31, Victoria.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos