MegadenunciasEscríbenos aquí
El nuevo video de la hija de Lucero cantando a dúo con su padre Manuel Mijares:

El nuevo video de la hija de Lucero cantando a dúo con su padre Manuel Mijares: "Son los mejores"

  • Por Meganoticias

La hija de Lucero, conocida como Lucerito, exhibe un sentido del humor que a todos encanta. La menor de los Mijares-Hogaza demuestra en cada aparición que posee un carisma envidiable, el mismo con el que su madre conquistó a sus millones de fans en el mundo, desde que era sólo una adolescente.

Y replicando esa personalidad, Lucerito se muestra en las redes sociales con una naturalidad con la que se ha ganado el cariño del público, reconociendo no solo su calidad vocal, sino ese espíritu que todos aman.

A través de TikTok demuestra lo versátil que puede ser, parodiando y haciendo los playblack con variedad de canciones al lado de su amigo, el actor de teatro Gerry Pérez Brown, con quien realiza una excelente dupla.

El video de la hija de Lucero y Mijares cantando

Lucerito reapareció desde su cuenta de Instagram, y no lo pudo hacer mejor que en la compañía de su padre, el cantante Manuel Mijares.

La jovencita, de 16 años, se mostró en un video recién bañada y con una polera estampada sentada sobre la cama. Pero lo que más divirtió a todos fue que lució con una toalla en la cabeza, y a su lado su papá, con igual look, con lo que arrancó las risas de sus seguidores.

“Aquí echando el chisme con @oficialmijares”, escribió como parte de la leyenda de su post, en el que demostró la habilidad para contagiar de humor a sus fans.

Ambos se vieron muy graciosos cantando al ritmo de la melodía del inolvidable grupo Abba, “Angel Eyes”, con la que la adolescente se vio sonriendo, mientras gesticulaba y veía la cara de “seriedad” que ponía su padre en su parodia.

La relación de entera amistad que luce con su mamá, la replica con igual de complicidad con el intérprete del “Privilegio de Amar”. El divorcio de sus padres no ha afectado la relación de la familia, que luce muy unida con sólidos lazos de afecto y demostrando la pasión que sienten por la música.

Y Lucero no perdió la oportunidad de reaccionar ante el jocoso videoclip. Y una vez más escribió en el muro de comentarios: “Jajajaja lo mejor”, con varios emojis que evidenciaron sus risas frente a la actuación de su hija y su exesposo.

Mientras, sus fans apoyaron la nueva travesura de la joven cantante, dejando constancia de lo bien que le salen sus propuestas llenas de buen humor: “Morí de risa... son lo máximo”; “jajajaja de verdad es mi video favorito”; “Ok, pero la cara de concentración de Mijares, jajaja son los mejores, los amo”.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de