Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Lucero causa sensación en las redes al reaparecer "cantando" ópera

  • Por Meganoticias

La hija de Lucero sigue explotando su humor y ese talento que sus fas adoran. En una nueva aparición, la joven causó sensación al hacer una dupla "elevando" su tono de voz a un estilo que nadie imaginó: la ópera.

Aunque desde su cuenta de Instagram no suele ser muy activa, la adolescente se adueñó de la red social TikTok, en la que ha protagonizado muchos videos realizando escenas humorísticas y hasta parodias con las canciones que hicieron famosa a su progenitora.

Lucerito, siempre tras los pasos de sus padres, estuvo en la última aparición de la intérprete de “Electricidad”. En las últimas semanas del reality “El Retador”, acompañó a su madre y hasta la cantante regaló esa sorpresa a sus fans, al subir un video en el que madre e hija se vieron disfrutando del show que ya llegó a su fin.

"Cantando" ópera se divierte la hija de Lucero

La consentida de la casa encontró en su amigo Gerry Pérez Brown el mejor de los talentos para dar vida a escenas llenas de humor. Y de esa manera volvió a alegrar a sus fans mostrando sus habilidades en el canto, pero esta vez en la ópera.

En un cómico clip de TikTok, Lucerito se vio acompañada con el actor de “La Jaula de Las Locas” realizando un “lip-sync” o playback con total éxito, en el que imitó a una cantante de ese género musical, en el que siempre se armoniza con una acción escénica, citó el portal de Infobae.

Y así la vimos "interpretando" en total armonía, con un estilismo que incluyó un peinado recogido de sus rizos, además de un vestido dorado decorado con vuelos y plumas en color café, con el que se vio como toda una intérprete de ópera.

Por su parte, Pérez Brown se vistió con un conjunto de panty y brasiere, con unas alas de plumas rosas, y en la dupla con su amiga, se observó lleno de buen humor, mientras la hija de Lucero desaprobaba su supuesto tono de voz con varios gestos en su cara, al no alcanzar la nota musical que se exige para este género.

@gerryperezbrown

@luceromijareshfc #gerryperezbrow #lajauladelaslocasmx #lacageauxfolles #silviah #actors #dancer #dragqueen #makeup #soyloquesoy #loveislove

♬ -

Lo cierto es que la hija de Lucero ha demostrado tener no solo el talento vocal, sino la misma simpatía de su madre, esa que destacan millones de seguidores y que la convirtieron en la amada “Novia de América”.

Su contagiante buen humor y su ya conocida calidad vocal, en cada aparición recuerda que tiene todo el potencial para ser una estrella en el mundo del espectáculo, si así lo decide en un futuro cercano.

Desde la cuenta de fans de Instagram, los seguidores aplaudieron una vez más su magistral escena que arrancó sonrisas, y en la que el dúo se llevó muchas felicitaciones.

“Necesitamos un programa con ustedes dos, plis señores productores, gente nueva”; “Son una dupla del terror. Los adoro”; “La amistad del año”; “Jajajaja son espectaculares”; “Son los mejores”; “Qué buenos son”, son los mensajes de cariño que los fans dejaron en la publicación que se hizo viral en las redes.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de