Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Lucero luce un sorprendente cambio de look sin sus rizos: ¡Tiene el cabello lacio!

  • Por Meganoticias

Divertirse a través de la grabación de videos para las redes sociales se convirtió en el mejor hobbie de la hija de Lucero en los últimos días. La carismática jovencita sorprende a sus seguidores al mostrar cómo puede cambiar su apariencia maquillándose y ahora “alisando” sus rizos.

Una cabellera muy rizada es el característico look que Lucerito posee desde muy pequeña. Aunque es muy querida por su público, muchos cibernautas critican su físico un poco desaliñado, haciendo comparaciones hasta con su madre.

En esta oportunidad, llena de picardía la adolescente dio un vistazo de lo que podría ser una nueva forma de llevar su cabello.

El alisado look de la hija de Lucero

A través de otro contenido de TikTok, Lucerito en la compañía de su amigo Gerry Pérez-Brown, protagonizaron un divertido video en el que explicaban cómo alisar el cabello sin utilizar las acostumbradas tenazas.

Vestido de Drag Queen, y desde el interior del camerino, el actor de “La Jaula de las Locas” indicaba el procedimiento a realizar al estilo de un video tutorial para conseguir una melena completamente lisa.

“Hola amigas, soy su amiga Silvia y Lucerito", dijo al presentarse. "Hoy le vamos a hacer un tutorial de cómo enchinarse los pelos. Lo primero que vamos a hacer es tener el pelo lacio, obviamente. Vamos a utilizar una brocha, un lápiz, o lo que tengamos en casa. Recuerden que vamos a sustituir las tenazas por una plancha”, explicó el artista caracterizando su personaje de Silvia.

Lo llamativo del video fue ver a Lucerito con una peluca de cabellos lisos y muy negro, con un corte simétrico corto, mientras reía siguiendo las instrucciones de su amiga, también con su pelo lacio.

Al explicar los pasos se escuchó decir a Silvia: “Lo primero que vamos a hacer es poner la plancha y vamos a darle vuelta, vuelta y vuelta. ¿Saben cómo? Vean”, dijo para pasar a otra escena en la que se ven corriendo alrededor de una plancha doméstica ubicada en el suelo, y riendo por la acción.

“Ya que dimos las vueltas, el proceso empieza y quedamos así”, menciona Silvia mostrándose agitada al igual que la joven para mostrar de nuevo sus looks “verdaderos”, diciendo que “sí funciona” al retornar a sus rizos de siempre.

@gerryperezbrown

#tutorials #chinos @luceromijares.oficial #gerryperezbrow #jauladelaslocas #dragqueen #dancer #actors #makeup #entrefunciones

♬ sonido original - Gerry Pérez Brown

Lucero Mijares Hogaza se vio muy entretenida, sonriendo y pasándola bien con cada gesto que compartió con su amigo en una nueva aventura para TikTok, de las que ya tiene en esta plataforma en la que se le ha visto bailando y parodiando a su madre.

@gerryperezbrown

#cuentamelaspecasdelaespalda @luceromijares.oficial @lucero.mexico #gerryperezbrow #jauladelaslocas #actors #dancer #dragqueen #makeup #soyloquesoy

♬ sonido original - MUSICA RETRO

Los fans recordaron el buen humor que siempre muestra en cada una de sus apariciones y lo graciosa que se deja ver participando con entera naturalidad en los videos, logrando sacar sonrisas: “¡Son súper!”; “Wow increíble TikTok, son espectaculares. Sigan alegrando nuestros corazones”; “Lucerito te ves hermosa con el cabello alisado”.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de