La hija de Lucero mueve sus caderas con un baile en TikTok al ritmo de Chiky Bombom

La hija de Lucero mueve sus caderas con un baile en TikTok al ritmo de Chiky Bombom

  • Por Meganoticias

Lucero Mijares, la hija de Lucero, sigue divirtiéndose con sus amigos de “La Jaula de las Locas” y, en esta oportunidad, protagonizó un ocurrente video en TikTok, en el que se le vio como nunca, moviendo sus caderas con especial ritmo.

La hija menor de la “Novia de América” y Manuel Mijares sigue causando revuelo entre sus fans, después de convertirse en toda una revelación en la música. Con su voz cautiva, a lo que suma una personalidad audaz que deja a los seguidores con el deseo de verla brillando en los escenarios.

A sus 16 años, y de la mano de sus padres se labra un camino en el mundo del espectáculo gracias al talento que heredó, el que demuestra en cada una de las últimas presentaciones, dejando claro que cantar es su pasión.

Un momento de diversión para la hija de Lucero

Lucero Mijares es una ferviente admiradora del elenco de la obra “La Jaula de Las Locas”, la comedia musical que sigue arrasando en aplausos en México. Maquillada y con pestañas postizas fue vista en fotografías al asistir a estas funciones.

En un video, se unió a uno de los protagonista de esta historia de teatro, Gerry Pérez Brown, para bailar al ritmo de la dominicana Chiky Bombom. Con el saludo enérgico del “Buenas, buenas” que la influencer dominicana hizo viral en las redes sociales, la hija de Lucero se vio muy divertida moviendo sus caderas.

La joven se ve al inicio de una escalera con una pose de diva y luego desciende hasta encontrarse con su amigo e iniciar una breve coreografía en la que extiende sus brazos siguiendo la música.

En otro clip, pero esta vez grabado en la plataforma digital de TikTok, se vio también sonriendo y bailando, desde el camarín de esta obra teatral.

“Necesito amigas nuevas y rumberas”, se le escucha decir a Pérez vestido de drag queen, mientras Lucerito entra y se une al baile. La jovencita lució una blusa color vino y unos ceñidos pantalones negros, que combinó con unas zapatillas blancas.

@gerryperezbrown

@luceromh22 @luceromijares.oficial #buenasbuenas

♬ sonido original - Salvador Vega

Pérez Brown subió a sus redes el video y Lucerito reaccionó dejándole saber su aprecio: “Te amo”, escribió como parte del comentario que se mezcla con el resto de los halagos para las “dos rumberas”.

“Buenísimo”; “No, no, amooo”; “Jajaja qué bueno”; “Son lo máximo”; “O sea, es que sus movimientos”; “¡Qué hermosas las dos rumberas!, escribieron los seguidores del actor de teatro al halagar la participación de Lucerito en el improvisado baile.

Al igual que muchos jóvenes del mundo, que siguen las tendencias en TikTok, la menor de los Mijares Hogaza sabe cómo poner el toque en esta red social que tiene a grandes celebridades y chicos en general.

En el 2020, se le vio bailando al ritmo del tema “Can't Touch This” en un video de TikTok, demostrando lo bien que la pasa grabando en esta plataforma. Moviendo sus brazos siguió la música contagiante del cantante MC Hammer, que se viralizó el año pasado.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de