Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tierna foto de María Joaquina de "Carrusel" con su bebé recién nacido hace 21 años

  • Por Meganoticias

La intérprete de María Joaquina, en la serie infantil “Carrusel” (1989), sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una tierna y conmovedora fotografía de hace 21 años, en la que la exitosa actriz tiene a su bebé recién nacido en brazos.

Ludwika Paleta, de 42 años, recientemente ha mostrado sus facetas más íntimas en las plataformas digitales, donde se ha dejado ver sin maquillaje, en bikini y en medio de la naturaleza.

Además, en los últimos días mostró a sus más de tres millones de seguidores que, a más de dos décadas de tener a su primer hijo, ella puede “disfrutar cada etapa de la vida y dejar tanto filtro a un lado”. La rubia se ha destacado por su papel en “Madre solo hay dos”, una serie producida por Netflix.

Así lucía María Joaquina de “Carrusel” hace 21 años

Nicolás Haza es el hijo mayor de la intérprete de María Joaquina de “Carrusel”. Es él a quien la actriz mexicana sostiene en brazos en la foto compartida desde su cuenta de Instagram. El chico es todo un hombre, y recientemente sorprendió con un nuevo look, al aclararse el cabello.

En la imagen en blanco y negro, tomada hace 21 años, la famosa madre lo carga con ayuda de una especie de portabebé y el niño se mantiene con los ojos cerrados apoyado en su pecho. Para entonces, el cabello de la artista parecía castaño, usaba cejas finas y predominaba un maquillaje sencillo.

“Hace apenas 21 años...#tbt”, escribió la celebridad de origen polaco, mientras etiquetaba a su hijo y al fotógrafo Enrique Covarrubias. En ese momento, ella estaba ataviada con una polera oscura.

El hijo de Ludwika Paleta también es artista

María Joaquina de “Carrusel” no es la única de la familia que se dedica al mundo de las artes y el entretenimiento, pues su hijo Nicolás Haza se dedica al canto. El joven es fruto de su relación con el actor de cine Plutarco Haza.

Nicolás se encuentra en la promoción de su sencillo en inglés “Flying High”, que contó con la colaboración del músico Mochill. Por ello, aprovechó su visibilidad en las redes sociales para invitar a los internautas a agregarla a sus listas de reproducción.

Ludwika Paleta es madre de otros dos pequeños: Sebastián y Bárbara. Según datos difundidos por Hola, los dos últimos retoños son mellizos, y nacieron de su unión con su actual esposo, Emiliano Salinas.

Todo sobre Famosos

Leer más de