Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de María Joaquina de Carrusel tiene 21 años y estrena su primera canción

  • Por Meganoticias

Nicolás Haza, el primer hijo de Ludwika Paleta, recordada por su papel como "María Joaquina" en la popular serie infantil de los 80 "Carrusel", ya tiene 21 años y se ha convertido en una promesa musical.

El joven está a punto de lanzar el tema de género urbano llamado "Trance", su primera propuesta artística.

"Llevamos como un año trabajando en este proyecto, es mi primer sencillo y sale el lunes 11 de enero, es una nueva propuesta con la que quiero que todos conecten", dijo en una entrevista al programa Ventaneando.

"Niico", como se hace llamar artísticamente, también reveló que estuvo involucrado en todo el proceso creativo del proyecto, que complementó con sus estudios de cine en el extranjero.

"Todo este concepto es mío desde la portada, los videos, el lado visual, hasta el lado auditivo... A todo le estoy metiendo mano para que todo sea un concepto completo", precisó.

El hijo de María Joaquina y su trayectoria

Nicolás, que también es hijo del reconocido actor mexicano Plutarco Haza, contó que sus padres le han brindado total apoyo. "Les ha gustado mucho, claro, dependiendo de cada persona, porque puede ser que no sea el género que escuchan 100%, pero sí, ellos me apoyan en todo lo que hago", dijo.

Viniendo de una familia de artistas, desde niño tuvo contacto con el medio, pero a diferencia de sus progenitores mostró preferencia por la música. "Yo desde chiquito he tocado la guitarra, siempre he estado involucrado con el canto”, relató.

El hijo de la también protagonista de "Amigas y Rivales", mencionó que a pesar de que estudió cine, la música nunca se apartó de su vida. "Siempre estuvo ahí, entonces, es mi forma de integrarla con lo que me gusta y poderlo compartir con el mundo", precisó el joven que trata de vincular los dos oficios en su proyecto.