Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ludwika Paleta comparte el "berrinche" de su hija Bárbara en una transmisión en vivo

  • Por Meganoticias

Después de 17 años de debutar como mamá, con su hijo Nicolás, la actriz mexicana Ludwika Paleta volvió a vivir esa felicidad hace tres años al traer al mundo a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, frutos de su amor con su esposo Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salina de Gortari.

Y en esta nueva aventura que disfruta junto a sus pequeñines, la guapa actriz de 42 años se hizo viral en redes al compartir un "berrinche" de la consentida de la casa, quien entre llanto y gritos quiso llamar la atención de su mamá a toda costa.

A pocos minutos de salir al aire en una entrevista en el noticiero informativo de Paola Rojas y Javier Poza, la recordada María Joaquina de la serie "Carrusel", se enlazó con sus seguidores desde su cuenta Instagram para invitarlos a que la vieran en televisión, pero de fondo solo se escuchaban los gritos y el llanto de la pequeña que insistía en obtener la atención de su famosa madre.

"Tenemos berrinche, mi amor. No, mi cielo preciosa. Estamos aquí en el berrinche de la mañana, me quería conectar, pero estamos en pleno berrinche, no mi corazoncito", hablaba Ludwika con su hija en su afán de calmarla en vano para continuar con su en "vivo" por las redes sociales.

Una madre a toda prueba

Y fue esta experiencia que tiene cualquier madre, la que Ludwika Paleta compartió con sus fans en sus historias de Instagram, en la que pudimos verla tratando de calmar a Bárbara, pero al no lograrlo sonrío con ternura demostrando toda la calma y paciencia que una madre debe tener para dominar el "berrinche" de su hija.

Luego, en la entrevista, Paleta se mostró emocionada al hablar del estreno de su nueva película, "Madre solo hay dos", que será recibida en 190 países vía streaming por Netflix el próximo 20 de enero.

En el films, comparte roles protagónicos con su amiga y actriz, Paulina Goto, en una historia que narra el momento de la maternidad desde dos perspectivas, luego que conocen que sus hijos fueron intercambiados al momento de nacer.

Ambas artistas revolucionaron las redes el año pasado, cuando compartieron fotografías de ecogramas desde sus Instagram para promocionar su tan esperada producción.

Leer más de