Así regresa la hija de Lucero a TikTok: Maquillada y con una diadema adornando su cabeza

Así regresa la hija de Lucero a TikTok: Maquillada y con una diadema adornando su cabeza

  • Por Meganoticias

Tras una breve pausa, la hija de Lucero regresó a TikTok y, con un video, volvió a sacar sonrisas en sus fans. Su simpatía inigualable sale a relucir en cada performance y esta vez cautivó con su maquillaje y una llamativa diadema plateada adornando su cabeza.

Lucero Mijares no solo ha demostrado ser talentosa. El buen humor que le caracteriza le ha permitido ganarse a sus fans y ser la favorita de muchos en las redes sociales.

A través de las historias que recrea en la plataforma más seguida por los jóvenes, imitó a su famosa madre en escenas de sus telenovelas y hasta animó a su padre Manuel Mijares a colocarse una toalla en la cabeza y grabarse en un divertido clip.

Todo sobre Lucero

La hija de Lucero arranca sonrisas

La creatividad de Lucero Mijares es el ingrediente principal en sus clips y junto a su gran amigo y actor de teatro, Gerry Pérez Brown, se las ingenió para regresar a TikTok.

“Atención... ¿pensaban que nos habíamos olvidado de ustedes? ¿Pensaban que no íbamos a volver? ¿A que no adivinan quién regresó?", se escucha preguntar al artista del elenco de “La Jaula de Las Locas”, mientras baila vestido de drag queen.

El actor presentó a Lucerito, quien lució encantadora con su rostro maquillado, con un vestido blanco de seda, pero lo que más llamó la atención fue el accesorio con el que adornó su cabello, una diadema plateada que colgaba en su frente.

En la grabación Gerry baila y se le ve feliz al poder anunciar que su amiga regresó a acompañarlo en la creación de más contenidos para TikTok. Con un grito especial y levantando sus brazos, aparece Lucerito sonriendo.

@gerryperezbrown

#HERMANIKA @luceromijareshfc #gerryperezbrow #lajauladelaslocasmx #dragqueen #makeup #soyloquesoy #loveislove #orgullolgbtq #actor #dancer

♬ sonido original - Gianni Flores

Los fans apoyaron una vez más las aventuras de la simpática joven, confirmando que logra hacer reir con sus ocurrencias con el divertido dúo. "Los adoro"; "Jajajaj amo"; "Jajaja qué loquillos los dos".

La joven regresó a la Ciudad de México para despedir la presentación de la obra “La Jaula de Locas”, en una visita rápida que hizo a su país, pues en la actualidad regresó al internado en Estados Unidos, donde cursa estudios de preparatoria.

En otro video, Gerry Pérez recordó la aparición de la hija de “La Novia de América” en la famosa obra de teatro en la que debutó como actriz. Una oportunidad que la hizo feliz, tal como lo mencionó en una entrevista para "Ventaneando", en la que reveló que se encuentra en el extranjero por sus estudios.

@gerryperezbrown

#HERMANIKA #1 @luceromijareshfc #GERRYPEREZBROW #presente #usente #conciente

♬ sonido original - Gerry Pérez-Brown

Todo sobre Famosos