MegadenunciasEscríbenos aquí
Aseguran que Chyno Miranda sufrió una recaída de su enfermedad y ahora vive con su madre Instagram @chynomiranda

Aseguran que Chyno Miranda sufrió una recaída de su enfermedad y ahora vive con su madre

  • Por Meganoticias

El estado de salud de Chyno Miranda causa una gran preocupación entre sus seguidores. El cantante, según algunos informes, regresó a su país natal, Venezuela, donde actualmente está recibiendo la atención médica que requiere bajo los cuidados de su madre, Alcira.

La preocupación sobre el estado de salud del artista se debe a que tiene mucho tiempo sin publicar nada en sus redes sociales. Además, su madre confirmó que ya no vivía en la casa que compartía con él y que se independizó, recordó la revista People en Español.

Tras casi dos meses sin noticias del intérprete de “Regálame un muack”, la periodista Tanya Charry de Univisión dio más detalles sobre la complicada enfermedad que está atravesando Chyno desde hace un tiempo. La información fue revelada en el podcast de “El gordo y la flaca”

"Se dijo que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre”, aseguró la periodista.

También reveló detalles de su divorcio con la modelo Natasha Araos. Por su lado, la presentadora Lili Estefan dijo que la relación con su última novia “no funcionó”.

Chyno Miranda recibe el apoyo de su madre

El cantante reveló que sufría de una neuropatía que le imposibilitaba moverse casi por completo. Por lo que está sometiéndose a una terapia, a la que se deberá recurrir durante casi toda su vida con el objetivo de que no pierda los avances que consigue en su lucha contra la enfermedad.

Sin embargo, Tanya dijo que el cantante desafortunadamente sufrió un retroceso. A pesar de que ya estaban separados, Natasha Araos también cuidó del cantante durante casi un año. La pareja comparte un hijo llamado Lucca.

El divorcio de Chyno y Natasha se realizó muy rápido. La pareja puso en venta su departamento de Miami, donde vivieron durante muchos años, y que cuenta con paradisíacas vistas al mar.

Finalmente, el artista dejó el estado de Florida para poder estar más cerca de sus familiares en su país de origen, donde recibe el apoyo moral que necesita. “Tener gente querida a su lado cuando se enfrenta a una enfermedad es muy importante”, manifestó Tanya.

Todo sobre Famosos