MegadenunciasEscríbenos aquí
Chyno Miranda no podía caminar y lo hospitalizaron por cuatro semanas Instagram @chynomiranda

Chyno Miranda no podía caminar y lo hospitalizaron por cuatro semanas

  • Por Meganoticias

El cantante venezolano Chyno Miranda, integrante del dúo "Chyno y Nacho", está en rehabilitación. En un comunicado, difundido a través de sus redes sociales, se informó que presenta intensos dolores que le impidieron caminar por un período de tiempo que no fue especificado.

"Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos, y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud", dice al inicio el texto.

"En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves, pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más", detalla la publicación.

La familia del cantante urbano decidió guardar silencio "por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo".

Chyno hospitalizado

Para tratar los dolores, los médicos ordenaron realizar "rehabilitación física". Por ello, fue remitido a un centro de salud "donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro semanas".

"Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido", dicen con optimismo. La buena noticia es que el intérprete de "Me voy enamorando" regresó a su hogar y "lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo".

"Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre", dicen antes de finalizar y agradecen por los buenos deseos.

Reacciones

Su compañero musical, Nacho Mendoza, replicó el mensaje difundido en la cuenta del venezolano. "Copiado de la cuenta de IG de Jesús Miranda" es la leyenda que acompaña a la publicación.

Mientras que la esposa del cantante, Natasha Araos de Miranda, comentó: "Por Finnnnnnnnn. Estoy orgullosa de ti. ¡Han sido semanas fuertes y duras, pero gracias a Dios cada día estás mejor! Por fin, ya vienes a casa y podrás recuperarte más rápido con todo el amor que te vamos a dar".