Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Anderson se casa en secreto con su guardaespaldas con traje de novia de princesa

  • Por Meganoticias

Pamela Anderson no le teme al matrimonio. La actriz de 53 años sorprendió a sus fans en enero de 2020 con un matrimonio con el productor de cine Jon Peters en el que rompió récord: ¡Solo 12 días! Para después anunciar en un comunicado que “pospuso la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en este proceso”.

Y ahora, a solo un año de su divorcio, la exuberante protagonista de la popular serie “Guardianes de la Bahía” nuevamente decide contraer nupcias en secreto en la pasada Nochebuena con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, lo que sería su quinta llegada al altar, con lo que vuelve a dar una sorpresa a sus millones de fanáticos en el mundo.

La ceremonia fue celebrada en la intimidad de los terrenos de su residencia en la isla de Vancouver, Canadá, detalló la publicación de Daily Mail.

“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, aseguró la rubia estadounidense en una exclusiva al tabloide británico con el que compartió fotos y videos de su inesperada boda, de la que habló del día tan especial que vivió al unirse en matrimonio.

El romance de Pamela trascurrió mientras la pareja se encontraba cumpliendo confinamiento por la pandemia en la que se hicieron inseparables en una relación a la que Pamela aseguró que ambos “se enamoraron perdidamente uno del otro”.

"Estoy enamorada. Nos casamos con la bendición de nuestras familias, todos los que conocemos están felices por nosotros”, dijo con entusiasmo la actriz.

Un look de princesa de cuentos lució Pamela Anderson

Como sacado de un cuento de hadas, Pamela lució hermosa en un vestido de novia estilo vintage con un top de mangas cortas arruchadas y una inmensa cola larga de tul estampado de pequeños lunares, que se movía a su paso por el terreno de la propiedad rural que en el pasado compró a sus abuelos al oeste de Vancouver.

Simplemente lució elegante en un campestre y sensual corsé de los años 40 en tenue azul cielo, que resaltó su escultural figura estilizada. De este salía una falda de tul que completó su look de princesa medieval al que sumó un elemento muy excéntrico, unas botas de lluvia de la marca Hunter con las que caminó por el jardín.

El bouquet de novia fue otro detalle de su boda, un pequeño ramo de rosas rosadas y blancas que llevó entre su manos hasta llegar al altar, en medio del sonido de los tambores sonando mientras los novios eran bendecidos por las palabras proclamadas de un pastor, en una ceremonia completamente tradicional de esa localidad.

El novio lució más informal, con un pantalón negro y una camisa blanca, mientras sonreía lleno de felicidad.

Pamela Anderson anunció que se despide de sus redes sociales para seguir siendo feliz, en una publicación en la que se ve enmarcado su rostro.

Todo sobre Famosos

Leer más de