Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las costosas zapatillas de pedrería de Adamari López que recibió como regalo

  • Por Meganoticias

Desde que Adamari López inició su transformación física, sorprende a diario por las finas piezas que utiliza para lucir radiante a diario frente a su público. Y desde su cuenta de Instagram, presumió dos pares de costosos tacones que obtuvo como regalo para seguir sumando a su colección de zapatos.

El programa “Hoy Día” es su mejor pasarela para mostrar los outfits que son parte de su nuevo guardarropa, con los que resalta la delgada figura que logró al perder más de 15 kilos con una dieta y rutinas de ejercicios.

Todo sobre Adamari López

La puertorriqueña genera polémica en las redes por la forma tan asombrosa en la que perdió sus últimos kilos, por lo que muchos aseguran que fue a través de una cirugía bariátrica que logró el resultado final.

Los lujosos tacones de Adamari López

A través de sus “Stories” de su cuenta Instagram, Adamari López presumió de su nuevo regalo que le hizo una prestigiosa marca de calzado.

En el clip se aprecian unas cajas amarillas que contenían los finos tacones en dos tonos diferentes, que le envió “Flor de María”, una firma que la reconocida conductora de televisión luce a cada momento con diferentes modelos.

Pero esta vez, la ex de Toni Costa mostró unos diseños en color negro y plateado con líneas elegantes, decorados en full pedrería y suela puntiaguda, perfectos para un outfit de gala como los que la actriz está acostumbrada a utilizar para sus compromisos en el mundo del espectáculo.

El par de zapatos son los nuevos modelos de una colección, que presentan un diseño audaz y de tendencia con suela puntiaguda, destacó El Heraldo de México.

De acuerdo a la página web de la firma, cada par de zapatos tiene un valor de 395 dólares, que sumando los dos regalos, asciende a casi 800 dólares.

Desde la cuenta Instagram de la marca se puede ver a la artista luciendo unas botas altas hasta las rodillas en color blanco, que utilizó en una salida en el set del matutino de Telemundo.

Aunque en el pasado fue objeto de muchas críticas por los atuendos que llevaba al programa, en la actualidad Adamari López, a sus 50 años, recibe a diario cientos de halagos por su renovado armario y al presumir looks que son tendencias en la moda.

Todo sobre Famosos