Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La indiscreción de Olga Tañón por la que se excusó ante Adamari López: "Según la gente, se hizo el balón gástrico"

  • Por Meganoticias

Conocida por su talento y su extrovertida personalidad, Olga Tañón generó una polémica tan grande que debió retractarse y pedir disculpas a Adamari López, después de protagonizar una indiscreción en la que afirmó que la presentadora de televisión se había realizado una cirugía de balón gástrico, como procedimiento para bajar de peso.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete puertorriqueña cautiva a sus fans con sus videos y publicaciones en los que comparte recetas, la vida en familia y la cotidianidad de sus días. Pero una conversación desde sus redes, se convirtió en el “chisme” que le valió el rechazo de su público por hablar de un tema personal de su compatriota.

Conocida como “La Mujer de Fuego”, la intérprete es muy respetada en el mundo del espectáculo, por sus más de 30 años de trayectoria profesional en la que ha sabido ganarse el cariño de millones de fans en el mundo.

Todo sobre Adamari López

El “live” de Olga Tañón que provocó polémica

A través de un “live” en su cuenta Instagram, Olga Tañón conversaba con sus fans sobre la pérdida de peso del que muchas personas con problemas de obesidad, han registrado tras recurrir al procedimiento quirúrgico bariátrico.

La propia artista es una paciente que pasó por el quirófano para perder peso, y esta experiencia la ha compartido con su público, así como la dieta y el entrenamiento físico que siguió para mostrar la nueva figura que tiene en la actualidad.

“Hay mucha gente que dice que está de moda las operaciones, pero no están de moda, pues se ha hecho desde hace un montón de años, igual que el balón gástrico. Yo tengo una amiga que aumentó el doble de lo que era antes cuando se hizo el balón gástrico”, contaba la artista en la antesala a su indiscreto comentario.

Y a la hora de hablar de la presentadora de “Hoy Día” se refirió a un comentario de terceros. “En el caso de Adamari, cuando se hizo el balón, bueno según me dice la gente que se hizo el balón, es porque también ha tenido un régimen de ejercicios que la ha ayudado un montón”, explicó en su conversación.

Las "excusas" de Olga para Adamari

El comentario fuera de lugar de la intérprete de “Es Mentiroso”, le valió una lluvia de mensajes que la obligó a eliminar el controversial live que molestó a muchos de sus fans.

El Heraldo de México publicó las excusas de Olga Tañón refiriendo que solo quiso decir “que las operaciones no hacen magia y que es necesario acompañarlas de disciplina y buenos hábitos.

La transformación de Adamari ha dejado a muchos asombrados, después de perder más de 10 kilos. A decir de la también actriz, se debio a que "redujo las porciones" y se limitó a su estricta dieta, acompañada de una rutina de ejercicios. Sin embargo, la Tañón aseguró todo lo contrario con su afirmación en las redes.

Con unas palabras que colgó en sus “Stories” de Instagram, Olga se excusó por lo comentado.

“Lamentablemente, la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman como chisme y estupidez”, comenzó en el pequeño comunicado.

Agregó al mensaje su deseo de poner fin a la polémica mediática: “Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento”, explicó.

Y la respuesta de la involucrada llegó rápidamente con el estilo que caracteriza a la conductora del matutino de Telemundo.

Adamari con buen humor y luciendo un mini top azul y ceñidos jeans, preparó una coreografía con el que se movió al ritmo de la canción “Que digan lo que quieran de mi”, de la propia Olga Tañón. Con gestos y ademanes, significó lo poco que le interesa lo que “digan de ella”.

La carismática artista mostró su abdomen plano mientras bailaba en el post que tituló: “¡Que digan lo que quieran de mi!”.

Todo sobre Famosos