Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Listo para Mekano": Hijo de Carla Jara saca aplausos bailando con su madre en Instagram

  • Por Meganoticias

La exintegrante de "Mekano", Carla Jara, cautivó a sus seguidores de Instagram tras subir un video en donde aparece bailando rítmicamente junto a su hijo, Mariano.

Carla se encontraba jugando en la Nintendo Switch junto al pequeño que tuvo con su pareja, Francisco Kaminski, en un videojuego en donde tienen que seguir la coreografía con los mandos de la consola.

El baile de Mariano y Carla

La primera que bailaron fue el "Kulikitaka", de Toño Rosario, mientras que la segunda era "Mi Mi Mi", del grupo Serebro, que en Chile se hizo conocida por ser la canción oficial del programa "Manos al Fuego".

La tercera, en tanto, contó con un paso de baile especial de Mariano al principio, que sorprendió a su madre, por el movimiento de caderas del pequeño mientras sonaba el "Shaky Shaky".

"Qué risa, dándolo todo antes de acostarse. Vamos Mariano, somos la mejor dupla", escribió en la descripción Carla Jara, logrando cientos de comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores.

"Lleva el ritmo en la sangre", "me encanta", "demasiados tiernos los dos", "son secos", "que bien baila", "se pasaron", "están bellos ambos", "listo para el nuevo Mekano", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la publicación.

Mira los bailes

El corte de pelo de Mariano

Hace poco más de una semana, recientemente el pequeño sorprendió con un radical cambio de look que fue apoyado por sus padres, y el que aprovecharon para entregar un mensaje sobre respetar los "tiempos, gustos y decisiones" de los hijos.

"Ay, Dios mío, me derrito de amor", comenzó señalando Carla Jara en su cuenta de Instagram, en la descripción de una fotografía en la que se ve a Mariano con el pelo corto.

"Mi bebito cada día más grande y hermoso, qué importante es respetar los tiempos de nuestros hijos, sus gustos y decisiones, así tenemos niños más autónomos, independientes y por sobre todo, FELICES", agregó.

"Te amo Mariano, siempre te apoyaré en todo, love you. Mi príncipe", cerró. En los comentarios, en tanto, el padre del menor, Francisco Kaminski, escribió: "Los amo con mi alma", además de también publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo.

Revisa las imágenes del cambio de look

Todo sobre Famosos chilenos