Hijo de Camilo Sesto hospitalizado por problemas respiratorios: Afirman que celebró su cumpleaños por varios días Instagram @camiloblanesoficial

Hijo de Camilo Sesto hospitalizado por problemas respiratorios: Afirman que celebró su cumpleaños por varios días

  • Por Meganoticias

Camilo Blanes Ornelas fue ingresado en el hospital, tras días de celebración por su cumpleaños en Torrelodones, España. Los excesos no son novedad para el hijo de Camilo Sesto, quien mantiene una vida agitada en los últimos tiempos.

Ya han transcurrido más de dos años del fallecimiento del famoso músico, y en mayo se confirmó que su herencia aún no llega a manos de su descendiente. El requisito para recibir la suma aproximada de 5 millones de euros es superar la adicción a las drogas.

Sin embargo, parece que "Camilín" no está cerca de cumplirlo. En agosto de 2020, una transmisión en vivo de sus redes sociales, hizo que los fanáticos de su padre se preocuparan por su estado de salud. Las imágenes muestran su dificultad para hablar en medio de conversaciones incoherentes.

Por esta razón hospitalizaron al hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes Ornelas está ingresado en un hospital de Madrid, después de varios días de fiesta por la celebración de su cumpleaños, afirmaron fuentes a la revista Semana de España. El estado del joven genera cierta preocupación, a pesar de que permanece estable.

El testimonio indica que su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, lo acompañó desde el primer momento y se mantuvo junto a él toda la noche. Los allegados al hijo de Camilo Sesto dicen estar muy preocupados.

Otro pariente del hombre, de 38 años, aseguró que un accidente en bicicleta es la razón por la que debió ser ingresado, destaca un artículo de Telecinco. “Camilo estaba dando un paseo en bicicleta cuando tuvo un accidente. Permaneció varios minutos tendido en el suelo y mojándose bajo la lluvia que caía esos días, y todo ello ha derivado en algunos problemas respiratorios que actualmente le mantienen en el hospital”, dijo.

“Camilín” preocupa a sus allegados

La incertidumbre es el pan de cada día para el círculo cercano al hijo de Camilo Sesto. Su madre manifestó en varias oportunidades que “su hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda”.

Hace unas semanas, una amiga de Camilo Blanes Ornelas afirmó que se encuentra “hundido en una profunda depresión”. Confirma que se alejó de muchas personas al sentir que lo buscaban por interés y que permanece solo, tomado o drogado. “Van varias veces que dice que ya no quiere vivir”, complementó.

El diario español ABC destaca que la relación con su padre nunca fue fácil, a pesar de que en vida, el intérprete de “Vivir así es morir de amor” hizo lo posible por ayudarlo a superar sus vicios, internándolo sin éxito varias veces.

Todo sobre Camilo Sesto

Todo sobre Famosos