Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Camilo Sesto sale de Cuidados Intensivos: "Se está recuperando muy bien"

  • Por Meganoticias

Tras salir a la luz que el hijo de Camilo Sesto presentó fallas severas en sus órganos, nuevos informes aseguran que Camilo Blanes Ornelas, de 38 años, ya no se encuentra sedado y que su evolución es positiva.

Camilo Blanes estuvo más de un mes y medio en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta de Hierro en España. Sin embargo, Lourdes Ornelas, su madre, aseguró que ya fue trasladado a una cama común del centro médico, informó la revista Hola.

"Camilín" pasó toda la Navidad ingresado en el hospital. Una fuente cercana a la familia dijo que pasó varias semanas “pendiente de un hilo, se temía lo peor y así se lo hacían saber a su madre”. Tuvo un fallo multiorgánico tras sufrir un accidente en su casa, reseñó el diario El Español.

“Ya ha salido de la UCI, lleva una semana en planta y se está recuperando muy bien”, aseguró Lourdes a una reportera que la abordó en la calle. “Pues ya quiere salir, pero todavía no. Falta un poquito, le quedan días sí”, agregó la madre, quien cuida en todo momento de Camilo Jr. durante su estadía en el hospital.

Todo sobre Camilo Sesto

Hijo de Camilo Sesto quiere tomar las riendas de su vida

Otra fuente aseguró que, a pesar de que finalmente salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, el hijo de Camilo Sesto aún tiene un largo camino por recorrer. Los médicos estarán atentos a cómo será su reacción ante el cambio de sitio y aseguran que el alta hospitalaria aún no es una opción que se pueda considerar.

"Camilín" comenzó a ingerir alimentos, pero por ahora su dieta se basa únicamente en alimentos blandos. Ingresó a la Urgencia del hospital el jueves 25 de noviembre de 2021, tras celebrar su cumpleaños en su casa del municipio de Torrelodones.

Otros medios agregaron que el motivo principal de la hospitalización de Camilo Jr. fue un grave accidente que sufrió mientras regresaba a su casa en su bicicleta.

A raíz de esta situación, la fuente asegura que el hijo del intérprete de “Perdóname” quiere resolver sus problemas personales. “Ese es el mayor regalo que le puede hacer a Lourdes tras pasar las navidades más duras de su vida”, dijo.

Todo sobre Famosos