El conmovedor gesto de Angelina Jolie con el hijo de su exesposo: Instagram

El conmovedor gesto de Angelina Jolie con el hijo de su exesposo: "Todavía me envía regalos de Navidad"

  • Por Meganoticias

A Angelina Jolie no le importó alejarse de la pantalla grande para dedicarse en cuerpo y alma a la crianza de sus seis hijos. En más de una ocasión destaca la importancia de su familia en su vida. Y precisamente ese espíritu habla de los recuerdos que aún mantiene, al conocerse que no olvida a quien fue su hijastro, el hijo de su segundo exesposo Billy Bob Thornton.

Ya es sabido que la protagonista de “Maléfica” mantiene contacto con quienes fueron sus compañeros de vida. En junio de 2021, en su visita a Nueva York, sorprendió a todos al ser vista llegando al departamento de su primer marido, Johnny Lee Miller, en Brooklyn.

La artista quiso que su hijo Pax conociera al actor, y así fue como en otro encuentro llegó acompañada por su retoño de 18 años, lo que refleja que el pasado no son capítulos de su vida que ha olvidado.

Todo sobre Angelina Jolie

La divertida madrastra Angelina Jolie

Aunque ya han pasado 19 años desde que Angelina Jolie y Billy Bob Thornton se unieron en matrimonio, los recuerdos siguen intactos. Así lo reveló el hijo del actor, Harry James Thornton, al hablar de los días que compartió con la actriz.

En una entrevista con ET, la estrella del reality “Relatively Famous: Ranch Rules” reveló la conexión que posee con su exmadrastra, quien a pesar de sus múltiples actividades tiene tiempo para hacerle saber que lo recuerda.

“Hasta el día de hoy, todavía me envía regalos de Navidad todos los años, y cosas así”, dijo el joven de 27 años, quien también siguió los pasos de su progenitor al desarrollar una carrera en la actuación.

A la hora de estrechar lazos, Angelina sabe cómo hacer sentir la proximidad con las personas a las que les guarda afecto, como la que mantiene con su exhijastro. “No hablo con ella por teléfono todos los días, pero de vez en cuando hablamos”, agregó mientras describe la relación con la celebridad de cine.

La pareja de famosos estuvo unida durante tres años, desde el 2000 hasta el 2003, protagonizando un tórrido romance. En esa época, la estrella de “Eternals” selló su amor con un tatuaje en su brazo izquierdo, y cada uno lucía cadenas con un diseño original en el que guardaron la sangre del otro.

Cuando se casaron el actor, de 66 años, ya era padre de tres niños procreados de su pasado matrimonio con la exmodelo de Playboy, Pietra Dawn Cherniak.

El joven actor también calificó como divertida a su exmadrastra en la época en que era un niño y cuando compartían durante las vacaciones. “Era tan genial. Nos llevaba a acampar todas las semanas y una vez alquiló una casa rodante e hicimos un viaje de campamento completo”, recordó.

A las buenas anécdotas que tiene con Angelina, Harry James Thornton sumó su genial personalidad. “Ella era muy divertida para nosotros cuando éramos más jóvenes. Era muy divertida”, afirmación que concuerda con la mujer que en la actualidad es, una activa y moderna madre de 6 jóvenes con diferentes personalidades.

Todo sobre Famosos