Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brad Pitt lleva a la Corte Suprema a Angelina Jolie en la batalla por la custodia de sus hijos

  • Por Meganoticias

La batalla legal entre los famosos Brad Pitt y Angelina Jolie parece no llegar a buen término y cada día se abre un nuevo capítulo judicial en la dura disputa por la custodia de sus hijos.

La expareja tiene tres hijos biológicos: Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (12). También tiene otros tres adoptados: Pax (17) y Zahara (16), que siguen bajo custodia compartida, y Maddox, quien ya es mayor de edad, con 20 años.

A pesar de que se saben pocos detalles sobre el proceso, se especula que la protagonista de “Maléfica” quiere asumir la protección completa de la familia Pitt-Jolie, según revela un artículo de Hollywood Life.

Brad Pitt apela decisión que favoreció a Angelina Jolie

Angelina Jolie obtuvo un aparente triunfo, cuando el pasado mes de julio el juez John Ouderkirk, que tramitó su divorcio con Brad Pitt y la tutela de sus hijos, fue descalificado del caso. El jurista habría trabajado con los abogados del actor y no lo informó.

Sin embargo, los abogados del intérprete, de 57 años, pidieron esta semana a la Corte Suprema de California que reintegre a Ouderkirk alegando que la decisión no solo da un giro en la disputa, sino que significa también un retroceso que podría dañar puntos de consenso ya establecidos.

“Es probable que todo esto genere incertidumbre para las partes, que pueden ver fallos importantes como acuerdos de custodia deshechos por motivos débiles de descalificación, incluso después de años de litigio”, dijo el abogado de Pitt, Theodore J. Boutrous Jr. a CNN.

A pesar del cambio de juez, los abogados del protagonista de “Bastardos Sin Gloria” aseguran que los hechos no han cambiado y existe una cantidad extraordinaria de evidencia fáctica que llevó Ouderkirk y muchos expertos que testificaron.

"Continuaremos haciendo lo que sea necesario legalmente, basándonos en los hallazgos detallados de lo que es mejor para los niños", sentenciaron los representantes legales de Pitt, según un artículo de Page Six.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Brad Pitt

Todo sobre Famosos