Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se hizo viral: Captan a Angelina Jolie corriendo con jeans ajustados con su hijo por la calle

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie ha decidido que sus días más felices sigan siendo junto a sus hijos. Acompañada por el segundo de sus retoños, Pax de 17 años, la actriz es la protagonista de un curioso video que se hizo viral en las redes al correr por unas de las calles de Los Ángeles, mientras realizaba unas compras de última hora.

La madre de 6 chicos sigue ocupando los principales titulares de prensa, después de que fue vista cenando con el cantante canadiense The Weeknd, en una cita que dio mucho de qué hablar al desconocerse el motivo de la reunión de las súper estrellas.

El diario londinense The Sun reveló que no se trata de la primera cita, pues la artista tuvo un primer contacto con el exnovio de Selena Gomez, en sus recientes vacaciones en Nueva York, donde se dio un encuentro en el que estuvo su hijo Pax.

Una fuente informó al tabloide que “Ange ha estado en contacto con Abel (The Weeknd) por un tiempo, él estaba en Nueva York al mismo tiempo que ella y los niños”. Según el citado medio, se reunieron a la hora del almuerzo y llevó a su hijo porque es “un gran admirador” del cantante.

El “corre corre” de Angelina Jolie junto a Pax

Angelina Jolie fue captada por los paparazzi muy ocupada en búsqueda de muebles para su mansión. Esta vez, no fue con sus mejores cómplices, su trío de hijas, sino con Pax, quien se convirtió en su mejor guardaespaldas a la hora de caminar por las agitadas calles de Los Ángeles.

Recordando que por años fue la más ruda de la pantalla grande, la actriz demostró que posee las mejores condiciones físicas, al ser vista corriendo en un video que se hizo viral en las redes sociales.

En un clip, se observa cómo Pax está atento de los vehículos y toma a su madre por la espalda, mientras esperan detenidos en una esquina en West Hollywood. Angelina intenta cruzar primero y la insistencia del chico la detiene, hasta que juntos inician el cruce de la calle dando una pequeña carrera hacia el otro extremo.

Las escenas son del sábado 3 de julio, cuando se vio a la artista encargada de algunos trabajos de diseño, por lo que fue captada saliendo y entrando de varias tiendas de ventas de muebles, publicó el Daily Mail.

Oufit relajado

La intérprete de “Tomb Raider” causó sensación con el outfit que escogió para su reciente salida. Muy elegante y jovial se vio con unos jeans negro estilo capri “pitillo”, a juego con un suéter del mismo color con mangas largas. Angelina puso color a su vestimenta con unos zapatos planos, en rosa tenue con los que se vio cómoda y muy relajada.

Unas gafas de cristales transparentes y un bolso negro de cuero fueron parte de los finos accesorios que lució en su trayecto.

Pax también vistió informal, con una polera blanca y pantalones caqui, junto a una zapatillas blancas de lona y un gorro de estampado a cuadros.

Desde las afueras de la tienda, Angelina se vio ocupada y atenta a una llamada telefónica que atendió, mientras era esperada para continuar con las compras.

Horas más tarde se les unió Zahara, con sus habituales trenzas recogidas y un outfit “total black” parecido al de su madre, para ir a disfrutar de una suculenta cena de tres en Sushi Park.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos