Instagram @hughhefner

"¡Esto es despreciable!": Los secretos más oscuros de la Mansión Playboy de Hugh Hefner salen a la luz

  • Por Meganoticias

“Secrets of Playboy”, una docuserie de diez capítulos, se encargará de revelar algunos de los secretos más oscuros de Playboy y cómo los rincones de la mansión se convirtieron en un patio de recreo para el uso de drogas, el abuso sexual e incluso la bestialidad.

Según el impactante nuevo documental, el fundador de Playboy, Hugh Hefner, manipulaba y drogaba a decenas de jovencitas para que participaran en orgías degradantes, mientras simulaba ser una figura líder de la libertad sexual, reveló el Daily Mail.

La serie dará detalles inéditos sobre la vida en la mansión Playboy con entrevistas a expertos y a las exnovias de Hugh Hefner, incluidas Holly Madison y Sondra Theodore, así como la ex “conejita madre” PJ Masten.

Hugh Hefner acusado de organizar orgías

De acuerdo al testimonio de Sondra Theodore, que actualmente tiene 65 años, se realizaron sesiones de sexo grupal en la mansión cinco noches a la semana.

Hefner también organizaba un evento semanal llamado “Noches de cerdo”, durante el que traía a una docena de prostitutas “feas” para que tuvieran sexo con sus amigos.

La serie también incluye entrevistas con Linda Lovelace, una estrella porno de los años setenta reconocida por su actuación en la película “Garganta profunda”. La mujer aseguró que la trataron como un “pedazo de carne” y fue obligada a practicarle sexo oral a un perro pastor alemán.

“Todos los chicos se estaban riendo cuando ella salió de la limusina. Estaba borracha y drogada. De repente, de la nada, aparece un pastor alemán. La enredaron tanto que la obligaron a hacerle sexo oral al pastor alemán. ¿Quieres hablar de depravación? ¡Esto es despreciable!”, aseguró PJ Masten.

El documental, que se estrenará en A&E el lunes 24 de enero de 2022, es un análisis mucho más crítico del legado del icónico editor de Playboy, quien murió en 2017 a los 91 años.

Todo sobre Famosos

Leer más de