Sofía Vergara luce irreconocible en su nuevo papel en Netflix: Así se transformó en la narcotraficante Griselda Blanco Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara luce irreconocible en su nuevo papel en Netflix: Así se transformó en la narcotraficante Griselda Blanco

  • Por Meganoticias

La colombiana que conquistó Hollywood, Sofía Vergara, se transformó para un nuevo proyecto en Netflix. A través de una primera fotografía, se pudo apreciar cómo luce para protagonizar la serie que se contará la vida de Griselda Blanco, una narcotraficante conocida como la “Viuda Negra”.

La conocida protagonista de la serie estadounidense “Modern Family” regresa a la actuación en un papel cambiando radicalmente su rostro para llevar la historia de una mujer que, en la vida real, fue comparada con Pablo Escobar por su crueldad.

Netflix promociona esta súper producción desde noviembre de 2021, en la que la artista además de protagonista será la productora ejecutiva, informó la revista Hola

Así cambió el rostro de Sofía Vergara para su nuevo papel

La pasión de Sofía Vergara asegura el éxito de esta serie que nuevamente dará vida a la mujer que dominó el mundo del narcotráfico en Colombia en la década de los 70 y 80, cuando ningún jefe del cartel se conocía para la época.

El primer vistazo de la actriz en su personaje fue a través de una fotografía que publicó Netflix Latinoamérica. En ella se aprecia a Vergara, de 49 años, con una mirada fija y fría, mientras fuma un cigarrillo dentro de una habitación.

Apoyada en una mesa, la actriz nacida en Barranquilla luce un vestido marrón, con estampado irregular. Pero fue su rostro el que luce irreconocible con su cabello teñido en un castaño oscuro y peinado con rizos naturales, dividido por una línea en el medio.

Causa sorpresa y asombro la apariencia que logró la actriz para cambiar radicalmente e interpretar a Griselda Blanco, señalada de ser una de las principales fundadoras del Cartel de Medellín, reseñó el canal Caracol TV.

El glamour y la elegancia de la actriz quedaron a un lado en esta caracterización en la que deberá asumir la personalidad de una mujer ruda e implacable.

El canal colombiano recordó que Griselda Blanco también fue conocida por dos apodos. El primero como “La Viuda Negra”, tras ser señalada de ser la causante de la muerte de sus esposos. También era llamada “La Madrina de la Cocaína”, considerada una de las mujeres más ricas en su época al exportar droga a los Estados Unidos.

En 1985 fue detenida y cumplió condena de 20 años en Norteamérica. Tras ser deportada a Colombia, murió en el año 2012, a manos de unos sicarios dentro de una carnicería en Medellín.

Todo sobre Famosos

Leer más de