Instagram

"Te amo": El romántico gesto con el que Camilo Huerta sorprendió a Marité Matus

  • Por Meganoticias

Desde que confirmaron su relación amorosa durante noviembre de 2021, Marité Matus y Camilo Huerta han compartido en redes sociales románticos registros del tiempo que pasan juntos.

La pareja ha dejado en evidencia en sus perfiles de Instagram que con el paso de los meses su relación se ha ido consolidando cada vez más. Ahora el exchico reality y entrenador físico mostró a sus seguidores un tierno gesto que tuvo con la modelo.

Mediante el formato stories de la plataforma, Huerta dejó ver su lado más romántico y publicó una imagen de un vaso de café con una especial dedicatoria para su polola.

"María Teresa, buen día. Te amo", escribió el modelo sobre el producto, sobre el cual agregó un corazón. Más tarde subió el registro y aprovechó de etiquetar a la ex de Arturo Vidal.

Matus por su parte, no quedó indiferente ante el detalle del galán y replicó la postal en su perfil.

Revisa la imagen 

"Feliz de encontrarte"

Cabe destacar que no es primera vez que los enamorados intercambian este tipo de publicaciones, el pasado 11 de enero Camilo sorprendió a sus seguidores con una imagen junto a Marité.

En la imagen, salen los dos besándose apasionadamente mientras estaban en una fiesta pública con más personas a su alrededor.

Sobre la foto, Camilo escribió: "Marité Matus, feliz de encontrarte amor, por más momentos felices de complicidad y mucho amor", sumando tiernos emojis de corazones y caras que denotan estar enamorado.

Todo sobre Famosos chilenos