Aylen Milla muestra románticos regalos que le habría dado Guillermo Maripán:

Aylen Milla muestra románticos regalos que le habría dado Guillermo Maripán: "Me entrego ante Chile"

  • Por Meganoticias

Uno de los romances que ha acaparado la atención en redes sociales es el que estaría surgiendo entre la modelo argentina, Aylén Milla, y el futbolista chileno, Guillermo Maripán. Ahora la exchica reality revivió los rumores.

Las especulaciones de que estarían siendo más que amigos vienen dados luego que el deportista borrara todos los registros de su cuenta de Instagram con Constanza Ríos Sotela, la primogénita de Marcelo "Chino" Ríos, con quien salió durante varios meses. Ella también eliminó las fotos en las que aparecía junto a él.

A través de Instagram ambos se han mostrado muy cariños, intercambiando coquetos comentarios en las fotografías que publican en sus respectivos perfiles. 

Así ocurrió en uno de los últimos posts del deportista del Mónaco frente al cual la modelo no dudó en reaccionar y dejarle un romántico mensaje.

"Como argentina, me entrego ante Chile", escribió Milla. Ante lo que el seleccionado nacional respondió: "Cuidado, eso es peligroso".

Más tarde, mediante el formato stories, la ex de Marco Ferri compartió varias fotografías que regalos que recibió mientras visita Francia, entre los que destaca una caja de chocolates en forma de corazón y un gran ramo de rosas rojas. 

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que estén en una relación, la argentina se mostró feliz con los presentes que le estaría haciendo el jugador de La "Roja".

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos