Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿A quién estás buscando?": El coqueto intercambio de mensajes que protagonizaron Aylén Milla y Guillermo Maripán

  • Por Meganoticias

Un coqueto intercambio de comentarios protagonizaron este domingo la modelo argentina, Aylén Milla, y el futbolista chileno, Guillermo Maripán.

Todo se dio en una foto que subió la trasandina, en donde aparece en el balcón de un hotel en Barcelona, España, mirando hacia la calle, luciendo solamente un body.

Todo sobre Guillermo Maripán

Coquetos mensajes

En dicha publicación, Milla escribió al pie, "hola Barcelona, si has inspirado a grandes artistas, por qué no a mi para una foto casual".

Maripán le comentó primero, "¿A quién estás buscando?", recibiendo como respuesta de la argentina, "a alguien como de 1,92 de altura, con una mirada que me encanta, baby. ¿Lo has visto?", refiriéndose al futbolista con esas pistas.

Él le replicó, "lo conozco... te está buscando también", sumándole a dicho comentario un emoji de una cara coqueta.

Aylén siguió el juego señalando, "madre mía, dile que", junto a varias letras que no forman ninguna palabra en específico. Para cerrar, Guillermo sentenció, "jajajajajaja, ya le dije y dijo que...", con dos emoticones, un diablito morado y una cara acalorada.

Cabe destacar que los rumores de que ambos están juntos comenzó a fines del 2021, luego que los dos subieran imágenes desde los mismos lugares y se comentaran los dos las imágenes con coquetos mensajes, tal como ocurrió en esta ocasión.

Revisa el intercambio de mensajes

 

Comentarios entre Maripán y Aylén Milla
Comentarios entre Maripán y Aylén Milla

 

Todo sobre Famosos chilenos