Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carolina Arregui tras conocer a su nieto: "Es una cosita muy preciosa, hermoso, es un muñequito"

  • Por Meganoticias

El pasado 10 de enero nació el hijo de Mayte Rodríguez y su pareja, Camilo Figueroa, sin embargo, por protocolos derivados de la pandemia, Carolina Arregui no había podido conocer a su nieto en persona, lo que ocurrió finalmente este miércoles.

"Lo tuve como 4 o 5 horas en mis brazos"

Al respecto, Arregui comentó que "los protocolos de las clínicas y hospitales son bastante estrictos y está bien, porque con esto que está pasando, con esta subida de casos de contagios hay que resguardarse. Yo, particularmente, estoy súper protegida porque por la teleserie (Pobre Novio), tengo PCR y antígenos al día y cuando a la Mayte le dieron el alta iba a ir, pero justo esa semana hubo un caso de COVID-19 en el equipo y se tuvieron que suspender las grabaciones, entonces no fui porque tenía miedo de presentar los síntomas o qué sé yo, ser asintomática. Esperé unos días más, me hice PCR y antígenos y pum, partí a verlos".

"Le avisé a la Mayte que iba a ir, que estuviera tranquila porque tenía los PCR al día. Yo no quería ir así nomás porque no quería llegar y estar a distancia con mascarilla porque sabía lo que iba a pasar conmigo, no me iba a aguantar para tomarlo", agregó.

Además, dijo que "cuando llegué Galito estaba terminando de tomar papita y se empezó a quedar dormido. Ahí lo tomé en brazos, lo tuve como 4 o 5 horas en mis brazos sin soltarlo. La Mayte en un minuto me tuvo que decir ‘ya poh mamá pásamelo que le tengo que volver a dar papa, me estás desordenando los horarios’. No me di cuenta cómo pasó el tiempo”, consignó LUN.

"Fue un encuentro tan especial"

Por otra parte, la actriz señaló que cuando lo vio por primera vez "fue un encuentro tan especial. Cuando uno recibe una guagüita de una hija es una sensación distinta, se produce un lazo como una conexión que es muy única. Y sobre todo porque es mi primer nieto hombre. Ya tengo tres nietas de uno de mis hijos, y otra también chiquitita, que es de uno de los hijos de Roy (su marido)".

"Es una cosita muy preciosa, hermoso, es un muñequito. Yo creo que tiene de todos un poco. Es muy difícil decir con 10 u 11 días de nacido a quién se parece. Todavía están hinchados, pero ahí uno cuando lo mira va viendo pedacitos de sus papás", relató.

Acerca de su hija Mayte, Arregui manifestó: "La veo feliz, plena. Se preparó muchísimo para este momento. Ha sido sorprendente para ella. Yo la veo muy completa. Me dice ‘mamá estoy enamorada, es un amor único’. Yo le digo que tener un hijo es el amor más importante y más incondicional y más maravilloso de la vida".

En cuanto al posparto, indicó que "es parte de, uno se tiene que ir acostumbrando hay cosas que se tienen que vivir, pero Camilo y Mayte se han organizado súper bien. Los veo muy tranquilos. Yo soy súper respetuosa de los espacios, entonces ella está con su pareja y su guagüita y quiero que esté tranquila y feliz, que viva esta maravilla".

"Galito llegó a entregar paz, amor y alegría y ellos tienen que aprender a vivir una etapa nueva en donde nada es sacrificio, es todo un desborde de amor, un agradecimiento", añadió y agregó que "está todo perfecto, Galo está sanito, la Mayte prefecta. Está todo alineado, todo fluyendo".

Todo sobre Mayte Rodríguez

Todo sobre Famosos chilenos