Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias hija por elegirnos": Exbailarina de Mekano, Rosemarie Dietz, revela que tiene 8 meses de embarazo

  • Por Meganoticias

La exintegrante de "Mekano", Rosemarie Dietz, conmovió a sus seguidores tras anunciar que se encuentra esperando un bebé junto a su pareja, Cristóbal González.

El anuncio lo hizo a través de un programa de TV+, confirmando que actualmente está en los 8 meses de gestación de una niña, a la cual llamaron Catalina Ignacia.

Dietz reveló que la noticia, tanto a ella como a Cristóbal, los tiene "muy felices", recordando además que se encuentra alejada de Santiago, viviendo en el sur de Chile. "Tenemos una vida tranquila y muy linda", enfatizó.

Producto del embarazo, añadió que actualmente se siente "cansada, porque a estas alturas ya me cuesta moverme".

"Gracias hija por elegirnos"

En su cuenta de Instagram, tras revelar primero en la TV que se encuentra embarazada, subió una galería de fotos junto a su pareja en donde se puede ver cuánto ha crecido su vientre.

En la descripción agregó un emotivo mensaje, señalando que "cuando la vida te sonríe y te da lo que siempre esperaste con amor... gracias por esto mi Dios, siempre agradecida de tu bondad y gratitud".

"Gracias por regalarnos a nuestra primera hija y gracias hija por elegirnos ser tus papás, te amamos y esperamos con ansias mi princesita. La familia se agrandó, ahora somos 5", añadió.

"Muchas bendiciones", "te mereces eso y más", "felicidades Rose", "bendiciones para esa bebé", "hermosa, muchas felicidades", "todas las buenas vibras del universo", "te mereces esta felicidad", son algunos de los mensajes que se repitieron en la publicación.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos