Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las fotos de Luis Miguel "rejuvenecido" y con nuevo look: Así se dejó ver en Miami

  • Por Meganoticias

Luis Miguel reapareció en Miami, y con una fotografía disipó todo los rumores que se tejieron en torno a su salud y a sus finanzas. En la instantánea se le ve completamente transformado, con una nueva apariencia que lo deja ver más delgado y con nuevo look.

El cantante mexicano es ídolo para millones de fans que aclaman su talento y calidad vocal. En la década de los 80 y 90, multitudes gritaban y suspiraban cuando salía en el escenario, convirtiéndose en el máximo artista iberoamericano.

Alejado de la fama y los escenarios, cualquier pista que hablé de su vida provoca alboroto, como la postal en la que se le ve y que se ha vuelto viral en las redes.

Todo sobre Luis Miguel

El nuevo look de Luis Miguel enamora a sus fans

Como si quisiera callar las especulaciones sobre su vida, Luis Miguel se dejó capturar en una fotografía en una salida en Miami. Hace meses que el público no sabía nada del intérprete de “La Incondicional”, y su reaparación causó alegría entre sus seguidores.

Como nunca se había visto en los últimos años, su apariencia dista mucho de lo que era en el pasado, cuando se le observó con algo de sobrepeso y con un corte que no le favorecía.

Ahora, dos imágenes en diferentes locaciones aclaran la situación y permiten ver al artista más "rejuvenecido". En una primera postal, se observa más en primer plano, y con una gran sonrisa posando a la cámara en el interior de un restaurante. A su espalda se aprecian mesas servidas con manteles blancos y copas.

El cantante luce una chaqueta negra combinada a juego con un polera sedosa con cuello y un pantalón beige más casual, combinaciones que caracterizan el estilo de “Luismi”.

Pero fue la imagen captada en un concesionario, donde se apreciaban vehículos de la marca Rolls Royce y Mercedes Benz, donde se vio al “Sol de América” transformado. Con una chaqueta casual azul de cremallera al frente, camisa blanca y pantalones a juego, se vio al artista en su mejor momento.

La pérdida de peso asombró a todos, pues es evidente que recobró su figura y a eso se le suma su nuevo look, un corte muy bajo con flequillo discreto en la frente.

Y sus infaltables gafas para el sol, completaron el outfit del astro azteca que se mostró con su acostumbrada sonrisa, con la que conquistó a todas sus fans en Latinoamérica.

El Diario Las Américas también reseñó otra aparición reciente del artista en Miami, a bordo de un lujoso yate. Resaltan que después de semanas en las que se aseguró que el artista estaría de nuevo en bancarrota, salen a la luz gráficas en las que se aprecia disfrutando a bordo de una millonaria embarcación.

Todo sobre Famosos