Cumplió 13 años: Aracely Arámbula sorprende al publicar una foto de su hijo menor con Luis Miguel

Cumplió 13 años: Aracely Arámbula sorprende al publicar una foto de su hijo menor con Luis Miguel

  • Por Meganoticias

El hijo menor de Luis Miguel cumplió 13 años, y su madre, Aracely Arámbula, expresó a través de sus redes la gran alegría que siente al celebrar un año más de su retoño. Por todos es sabido el gran recelo que muestra la actriz con la identidad de sus hijos, por lo que a más de uno sorprendió al compartir una foto del menor en un día tan especial.

Durante años, el rostro de los hijos de la intérprete de “La Dueña” ha sido un enigma y conocerlos se ha convertido en todo un reto para los medios y paparazzi que desean la añorada instantánea.

Luego de su separación del cantante, la actriz se dedicó a la crianza de sus pequeños alternando su vida con su carrera profesional y, desde ese entonces, Miguel y Daniel quedaron fuera del alcance de los medios y reservados a la intimidad familiar.

Todo sobre Aracely Arámbula

Todo sobre Luis Miguel

El hijo menor de Luis Miguel ya es un adolescente

Además de ser una talentosa artista de telenovelas y teatro, Aracely Arámbula es una mujer que ha sabido ser una madre soltera. Tras la separación de “El Sol de América”, se convirtió en padre y madre, pues el famoso intérprete ha estado ausente de la vida de sus hijos.

La mexicana demostró su felicidad de que su “Príncipe”, como suele llamar a sus adolescentes, alcance un nuevo aniversario y, por ello, en una de sus “Stories” de Instagram regaló una foto del pasado de su pequeño y le dejó una tierna dedicatoria: “Dany preocioso”, publicó El Universal.

En la imagen se ve besando a su pequeño, quien vestía un disfraz en el momento. Y unas horas antes, “La Chule” había subido otra foto del recuerdo, en la que Daniel estaba un poco más grande.

“Felicidades por tus maravillosos 13. ¡Te amo!”, escribió Aracely llena de amor por su hijo. Además, la actriz mostró un sorprendente pastel con el que le cantaron “Las Mañanitas”, en forma del personaje ficticio de Star Wars, el Baby Yoda.

Con esta publicación, la artista agradeció a su público por todos los gestos de cariño que enviaron a su hijo. “Celebrando mucho, gracias por sus mensajes de felicitación para mi príncipe”.

Sin embargo, algunos seguidores se dedicaron a “reclamarle” a Arámbula el por qué no muestra el rostro de sus herederos. 


Mientras que otros, le enviaron bendiciones y buenos deseos. “Muchas felicidades para el Danielito, Happy Birthday... debe estar guapísimo tu príncipe. Feliz Cumpleaños. Muchas bendiciones”.

Otro cibernauta recordó que es oficialmente madre de dos adolescentes. “¡13! Cómo pasaron los años. Oficialmente mami de adolescentes. Bendiciones para él siempre, te queremos Daniel”.

Todo sobre Famosos