Así luce Victoria Ruffo en su regreso a las telenovelas a sus 59 años: Con delantal y cabellera negra

Así luce Victoria Ruffo en su regreso a las telenovelas a sus 59 años: Con delantal y cabellera negra

  • Por Meganoticias

En “Corona de Lágrimas”, Victoria Ruffo encarnó a una madre abnegada de tres varones y de regreso a la televisión volverá a protagonizar la segunda entrega de este dramático que fue un éxito hace 10 años.

Con el outfit característico de su personaje y su belleza intacta se vio en las primeras nuevas escenas.

El reconocido productor de Televisa y hermano de Verónica Castro, José Alberto “Güero” Castro, tiene a su cargo el proyecto en su segunda temporada que se estrenará en el año 2022.

Considerada la “Reina de las telenovelas”, la primera actriz causó furor entre sus fans al conocerse que vuelve a la pantalla chica con otra historia de la que fue estrenada en el 2012, cuando se obtuvo buenos índices de audiencia.

Todo sobre Victoria Ruffo

Refugio Chavero es personificada por Victoria Ruffo

Fue a través de unas “Stories” de la cuenta Instagram del actor Alejandro Nones, quien dio vida a Patricio, donde los seguidores de Victoria Ruffo pudieron ver cómo luce la artista en su retorno a su carrera profesional en la televisión mexicana, detalló el portal de Latfan.

De esa madera, la esposa de Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, se muestra siempre hermosa y mostrándose muy feliz por poder estar de nuevo en lo que tanto le apasiona: la actuación.

En la fotografía a blanco y negro que publicó Nones, se observa a Ruffo en una de las locaciones, luciendo un pantalón y camisa a juego, sobre el que llevó un delantal estampado atado a la cintura, el accesorio de ama de casa que tanto se le vio en su papel de Refugio Chavero, la madre de Patricio, Edmundo e Ignacio.

Como si el tiempo se hubiese detenido, la actriz se ve con su cabello negro, que le ha caracterizado a lo largo de su trayectoria en un sinnúmero de papeles. Su lozanía también es parte de la belleza que posee desde muy joven, y con la que conquistó a sus millones de fans en el mundo entero.

Para muchos, los años no hacen mella en Victoria Ruffo, por lo que a sus 59 años posee un rostro jovial y con gran lozanía, sin las arrugas que delatan el paso del tiempo.

“Madre e hijo... @victoriaruffo”, escribió Nones en su última publicación en donde posó junto a Victoria, quien nuevamente se ve sonriente y en su mejor momento, mientras continúa las grabaciones en los sets de Televisa.

La protagonista de telenovelas estuvo ausente de los reflectores desde el 2019, cuando participó en “Cita a Ciegas”, producción de Televisa que no logró un gran rating.

Todo sobre Famosos