MegadenunciasEscríbenos aquí
Victoria Ruffo hace reír a sus seguidores con gracioso filtro de Instagram y deja ver sus canas

Victoria Ruffo hace reír a sus seguidores con gracioso filtro de Instagram y deja ver sus canas

  • Por Meganoticias

Victoria Ruffo derrocha gracia y simpatía en las redes sociales, donde es muy popular con casi dos millones de seguidores en Instagram. A sus 59 años, no le importa lucir su hermoso cabello lleno de canas, mientras divierte a sus fans con graciosos filtros.

Desde finales del 2020, la celebridad ha cambiado su look constantemente. La famosa artista le dijo adiós a su melena negra y dejó su cabello completamente al natural, pero después de cinco meses volvió al estilismo con el que alcanzó el estrellato.

Victoria Ruffo hace reír a sus seguidores

En una de las últimas fotografías que compartió la exesposa de Eugenio Derbez, aparece sonriendo, mientras deja ver de nuevo un hermoso y gracioso flequillo blanco producto de un efecto visual.

La actriz no iba a exponerse totalmente. A la imagen también agregó un filtro para mostrar una piel más suave con unos lentes de sol. “Viernes”, agregó en la leyenda del post.

Anteriormente, Victoria Ruffo publicó un video donde se puede ver con otro filtro de Instagram que fue el causante de muchas risas en Internet. Esta vez apareció sin canas con una apariencia infantil que desató una ola de risas.

En el clip se puede ver a la protagonista de “En nombre del amor”, usando un par de moños azules que adornan su cabellera negra, pero lo que más gracia causó fue un par de grandes dientes y la particular voz de la actriz, muy similar a la del film “Alvin y las ardillas”.

“Aquí Awiwis llamando a todas mis Awiwis, sean felices, pórtense bien y no hagan travesuras”, se escucha aconsejar a Ruffo en la grabación a sus fanáticos con la particular forma de hablar.

Seguidores “estallan” de risa

“Amo este tipo de videos tuyos”, “tremenda”, “jajajaja te amo... eres genial”, “jajaja awiwis, nos portaremos bien porque ya habló usted, la jefa”, “gracias por existir, mi vida”, fueron parte de las reacciones de los usuarios que dejaron cientos de comentarios en el post.

Victoria Ruffo demuestra ser amante de los filtros exagerados y hace mucho uso de ellos en su perfil de Instagram. Sin embargo, siempre se caracterizó por su larga y hermosa cabellera negra, y no le importa posar con un look canoso.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos