MegadenunciasEscríbenos aquí
Victoria Ruffo se deja ver con el cabello lleno de canas en entrevista por YouTube Instagram

Victoria Ruffo se deja ver con el cabello lleno de canas en entrevista por YouTube

  • Por Meganoticias

Muy risueña y natural se dejó ver la actriz mexicana Victoria Ruffo durante un espacio en la plataforma de YouTube, en el que se habló sobre su personalidad, y una experta en grafología estudió su tipo de letra.

La primera actriz, de 58 años, apareció durante unos minutos en una entrevista realizada por el Heraldo de México, en el segmento “Signatura”, donde mostró cómo escribe y lo que eso revela de su forma de ser.

La apodada “Queen” sorprendió con un look a dos tonos, con canas y parte de su cabello todavía negro. Además llevaba su melena suelta, aunque en sus últimas apariciones se le había visto regularmente con su melena recogida.

El sorprendente look de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo comenzó a causar sensación desde que se mostró muy orgullosa de su cabellera llena de canas y muy relajada. Sus fans estaban acostumbrados a verla con su pelo largo, color negro azabache, pero en los últimos meses ha compartido más de su naturalidad; aspecto que han destacado sus seguidores, quienes siempre resaltan su belleza particular.

Durante la pandemia, la protagonista de “Corona de Lágrimas” ha publicado varias fotografías y videos en la red social, en los que se deja ver en la playa acompañada de sus mascotas, o con algunos filtros que le gusta aplicar. Pero esta vez causó sensación en la entrevista vía YouTube.

Así es su personalidad

En el programa “Signatura”, con Marifer Centeno, Ruffo fue catalogada como una persona muy cautelosa para determinar en quién confiar. También como muy selectiva e intuitiva.

La actriz azteca mostró su firma públicamente, y le aseguraron que tiene una fragilidad especial para fijarse en los detalles. “Responsable en extremo, puntual, determinada y no te achicas ante nada (...) Al contrario, el miedo parece que te agranda, el miedo parece que te da fuerza”, le dijo Centeno a la celebridad, tras visualizar su firma y la escritura de su nombre.

Centeno le comentó que al parecer ha crecido mucho en su inteligencia emocional. “Ya no es tomarte nada personal, ya no es tomarte nada tan en serio. Es dejarte llevar y darte gusto a ti, más que a los demás”. “¿Oh, todo eso soy?”, preguntó Victoria Ruffo, quien admitió que con el paso de los años “uno cambia”.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos