Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enterneció a las redes sociales: La foto de Victoria Ruffo cuando era bebé junto a su madre

  • Por Meganoticias

Compartir las fotos del pasado es una práctica habitual de la actriz Victoria Ruffo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, una nueva imagen de cuando apenas tenía poco más de un año, impactó a sus seguidores, quienes se enternecieron ante tan significativo recuerdo.

Por décadas, la mexicana fue una de las protagonistas favoritas del público latinoamericano. Su talento y belleza la convirtieron en una artista de renombre que logró la fama con innumerables roles como primera figura.

Y en la actualidad, la súper estrella se prepara para su regreso triunfante a la pantalla chica en la segunda temporada de “Corona de Lágrimas”, producción que se estrenó en Televisa en el 2012 y a casi una década volverá con una nueva historia.

Todo sobre Victoria Ruffo

La tierna foto de Victoria Ruffo en blanco y negro

Victoria Ruffo es muy celosa de su vida privada, pero desde su Instagram sorprendió con una postal del baúl de los recuerdos. Su infancia quedó registrada junto a su madre en una foto en blanco y negro que enterneció a todos.

Con apenas más de un año, se vio encantadora con sus mejillas abultadas y una melena desordenada, luciendo un mini vestido estilo jumper de muchos plises, con una polera debajo.

“Una foto hermosa del año de la canica jajajaja”, escribió Victoria al pie de la imagen, y con su buen humor dio a entender los años que han pasado desde ese momento.

En la foto, Guadalupe Moreno, la madre de la actriz, tiene una cálida sonrisa, vestida de forma muy elegante. Un peinado de la época destacó junto a su vestido, que combinó con guantes y varios accesorios que elevaron su belleza.

Pero la niña fue la que llamó la atención de todos. Victoria Ruffo mira a lo lejos y sostiene una caja de chicles.

La postal llenó de emoción a sus fans en las redes sociales. Más de mil comentarios dejaron los seguidores destacando la admiración y el amor que sienten por la actriz. También halagaron la belleza que desde muy pequeña mostró y celebraron la forma jocosa en la que describió los años del pasado.

“Jajajaj pero Vicky, sigues igual”; “Hermosa”; “Muy perfecta”; “Qué bebé más linda”, son los mensajes que destacaron de los fieles fans que entusiasmados celebraron la foto del recuerdo de Victoria Ruffo.

Todo sobre Famosos