Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula se niegan a salir en público tras ser acosados: Instagram @miguelydanigallego

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula se niegan a salir en público tras ser acosados: "No desean ser artistas"

  • Por Meganoticias

Tras un desafortunado altercado con un grupo de paparazzis, que intentaron conseguir una fotografía de sus hijos con Luis Miguel, Aracely Arámbula rompió el silencio y aseguró que ya tienen identificada a la persona que abrió a la fuerza la puerta de su vehículo mientras estaba en California, Estados Unidos.

Fue algo muy desagradable y una falta de respeto tremenda hacia la privacidad de cualquier persona, y hasta la fecha no ha dado una disculpa esa señora, María, que abrió la puerta, que todos sabemos y que ustedes enseñaron el video perfectamente cómo se ve y que asustaron a menores de edad”, dijo la actriz en  declaraciones citadas por la revista Hola.

Mientras conversaba con los medios de comunicación, la protagonista de "La Doña" ofreció pocos detalles sobre el proceso legal que inició contra los reporteros gráficos que estuvieron involucrados. “Sí, mi abogado Guillermo Pous, a él le pueden preguntar todo lo que quieran porque él está en ese proceso, por supuesto”, comentó.

Anteriormente, en un comunicado, el abogado de Aracely Arámbula lamentó “la invasión a la vida privada de las personas públicas”. Definió la situación como un incidente que llegó al “hostigamiento fuera de todo pudor”, en el que “los menores de edad son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres”.

Quiere que sus hijos conozcan a la familia de Luis Miguel

Ante lo acontecido, la exesposa de Luis Miguel asegura que habló de lo ocurrido con sus hijos, Miguel y Daniel, sobre su anonimato. “Yo les pregunté ese día a mis hijos: ‘¿Ustedes quieren salir públicamente?’, mañana yo los saco, porque me siento muy orgullosa de ellos, y ellos me dijeron que no y yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar, porque son menores de edad”, detalló. 

“No depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia; mi hermano que es un gran apoyo en mi casa, mi papá, pero ellos no desean ser artistas y después de este encontronazo, menos...”, sentenció la estrella.

Durante la improvisada rueda de prensa, Aracely Arámbula admitió que sí le gustaría que sus hijos conocieran a la familia de Luis Miguel. “Me encantaría, mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia, siempre abierto la posibilidad, igual con sus tíos, con todos”, dijo.

Todo sobre Aracely Arámbula

Todo sobre Famosos