Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reportera acusa a Aracely Arámbula de censura por borrar videos de sus hijos con Luis Miguel: Así responde la actriz

  • Por Meganoticias

Luego del altercado con unos fotógrafos que acosaron a Aracely Arámbula en su auto mientras iba con uno de sus hijos en común con Luis Miguel, la actriz y cantante emitió un comunicado a través de su abogado.

La artista mexicana se enfureció cuando algunos periodistas rodearon el automóvil y le impidieron continuar su camino. En medio del incidente, uno de los presentes abrió la puerta, algo que la enojó aún más.

“¡No pueden hacer eso!", les gritó enfadada. "¡No voltees!", gritaba la madre desesperada protegiendo a sus hijos, entre el escándalo de los periodistas que le pedían dar la cara y la acusaban de agredir a una de sus colegas el día anterior.

El comunicado de Aracely Arámbula

El renombrado abogado de las estrellas, Guillermo Pous, habló en nombre de Aracely Arámbula a través de un comunicado difundido en su perfil de Instagram y también en la revista Quién. El jurista expresó su rechazo al incidente ocurrido en la ciudad de Los Ángeles.

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información ha excedido los límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, comienza la misiva.

Consideró también un “irrespeto hacia menores de edad, que son tratados como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad”, añadió.

El representante de la exesposa de Luis Miguel insistió en que no se trata de censurar. Mencionó que sólo buscan preservar los derechos humanos, de personalidad e imagen de los individuos en aras de una sana convivencia.

Periodista también responde

Nelssie Carrillo, la periodista que supuestamente fue agredida por Aracely Arámbula, explicó en una entrevista con el programa de farándula mexicano “Sale el sol” cómo fue su encuentro con ella.

Comentó que, luego de ser abordada por la artista, quien le hacía una pregunta tras otra, uno de los guardaespaldas de Arámbula le arrebató el celular a su camarógrafo y empezó a borrar los videos y todo lo que él había grabado. Añadió que la protagonista de telenovelas no hizo algo para evitar la situación.

Todo sobre Aracely Arámbula

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos