Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La angustia que vivió Aracely Arámbula al ir viajando en carretera en pleno sismo en México

  • Por Meganoticias

Horas de terror vivió el pueblo de México con el fuerte sismo del pasado martes 7 de septiembre de 2021. Y algunas celebridades compartieron en sus redes sociales lo que vieron y cómo la pasaron en los minutos que la tierra fue sacudida. Aracely Arámbula brindó un vistazo de su experiencia cuando viajaba en plena carretera.

La intensidad del movimiento telúrico revivió la angustia del último terremoto del 2017, donde murieron más de 300 personas. Afortunadamente, en esta oportunidad los daños fueron menores.

Saber cómo se encontraban después del sismo, era la prioridad para muchas familias, por lo que la protagonista protagonista de “La Doña”, tomó las redes para decir que estaba bien tras ese incidente de la naturaleza, detalló el portal de Terra.

El obstáculo que encontró Aracely Arámbula en su camino

“Y así me tocó mi camino después del temblor”, tituló Aracely Arámbula de 46 años, en su publicación en la que narró los minutos que vivió en pleno sismo viajando en su vehículo, camino en el que se encontró con los daños a su paso.

Los fans de la ex de Luis Miguel se preocuparon debido a que el temblor tuvo su epicentro en Guerrero, y la actriz tiene su residencia en Acapulco. “Gracias por todos sus mensajes preguntando cómo estamos. Todos bien y sí fue un gran susto, porque tembló muy fuerte, nos tocó en la camioneta y se movió muchísimo”, escribió la artista en el clip que subió a su cuenta Instagram, donde se ve a bordo del vehículo.

Añadió lo afortunados que fueron al salir bien de este acontecimiento que se repitió nuevamente en su país. “En nuestro camino muchas rocas y una enorme como de película, después vinieron más réplicas, pero tranquilos, todo bien y deseando a todas las personas que les tembló estén muy bien”.

Lo que asombró a todos fue la descomunal piedra que se vio al borde de la carretera, producto de un derrumbe en la vía por la que transitó la actriz.

Ya en casa, y un poco más calmada, agradeció en la grabación a su fanaticada por los gestos de cariño y preocupación. Aracely se bajó su mascarilla para contar mejor lo sucedido. “Mis amores he recibido muchos mensajitos y quiero agradecerles por estar preocupados por mí, por mi familia. Estoy bien, estamos aquí todos muy bien gracias a Dios... quiero enseñales lo que grabé, porque de verdad me sorprendí muchísimo”, se le escuchó decir en el breve video.

Mencionó que para calmar los nervios optó por ver la película animada. “Ahorita ya estoy viendo 'Shrek' para relajar”, dijo mientras mostraba la pantalla y el film que eligió.

Todo sobre Aracely Arámbula

Todo sobre Famosos