Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula luce más guapa que nunca en su regreso a las pantallas como animadora

  • Por Meganoticias

La exesposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula, es una de las actrices más famosas y cotizadas de la farándula mexicana. En cada trabajo para la televisión deslumbra con su belleza y talento y, aunque su fuerte son las telenovelas, ahora está de vuelta con un nuevo proyecto en el que será animadora.

La protagonista de “La Doña” se desempeñará como presentadora en el reality “MasterChef Latino”, una versión que se realizará completamente en español, con concursantes de Estados Unidos y Puerto Rico.

El programa será transmitido a partir del 1 de mayo, a través de las plataformas digitales de TV Azteca, las redes sociales del show culinario y en el portal oficial en internet del reality.

La belleza de Aracely Arámbula

En el avance difundido por la cuenta en Instagram del programa, se puede ver a Aracely Arámbula dando la bienvenida al nutrido grupo de participantes que buscarán ganarse un cupo en la final del evento.

A sus 46 años, la reconocida artista mantiene una apariencia juvenil. En el clip promocional, la mexicana lució radiante, con el cabello rubio y largo que siempre la ha caracterizado.

Con un elegante atuendo negro, Aracely mostró una apariencia muy similar a “Altagracia Sandoval”, el personaje de su última telenovela.

“Bienvenidos a las audiciones de la competencia culinaria más prestigiosa del mundo. Cada uno de ustedes tienen el mismo sueño, pero sólo uno va a poder ser el ganador de los USD 100 mil y del título que les va a cambiar la vida para siempre: ser el primer ‘MasterChef Latino’”, dijo durante el primer avance del proyecto de TV Azteca digital.

No es la primera vez como animadora

La exesposa de Luis Miguel, que hace poco ganó una batalla legal para que no se contara su vida y la de sus hijos en la serie biográfica del cantante en Netflix, no es la primera vez que conduce “MasterChef Latino”.

En 2018 fue la presentadora del programa culinario, producido en ese entonces por la televisora Telemundo. En 2008, la actriz también estuvo al frente de ¡Viva la familia! y también fue conductora de “Mujer, Casos de la Vida Real”, recuerda la revista Hola.