Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula celebra su cumpleaños 46 con un pastel de Dior y llena de flores

  • Por Meganoticias

Aracely Arámbula es una de las actrices más reconocidas del espectáculo mexicano, y al llegar su cumpleaños número 46 celebró con alegría y rodeada de sus familiares un nuevo año de vida.

La protagonista de “La Doña” compartió la felicidad de contar con el cariño de sus millones de fans, que desde muy temprano comenzaron a llenar las redes con mensajes de felicitaciones para su artista preferida.

La “Chule”, como le apodan cariñosamente a la hermosa artista, colgó en sus historias de Instagram el inicio de su agasajo, dando un fraternal agradecimiento a sus diferente clubs de fans de todo el mundo por los videos que les regalaron en las redes. En la grabación se vio viajando en automóvil y detrás una colorida piñata, que comentó era para celebrar su cumpleaños.

“Me siento tan afortunada de tener todo su cariño y formar una arafamilia mundial”, dijo con una amplia sonrisa al mencionar a sus especiales fans.

Los buenos momentos del cumpleaños

Siempre hermosa lució la estrella de la televisión mexicana para apagar las velas de sus 46 años. Aracely escogió un maxi vestido de estampado floral de escote en pico y mangas abullonadas en tonalidad romántica –rosa, beige y azul–; outfit al que agregó un sombrero delicadamente adornado, con el que resaltó su belleza frente a la mesa decorada especialmente para su día.

Un pastel en forma de bolsa de Christian Dior se vio entre sus manos, mientras posaba para la cámara con una sonrisa que reveló lo bien que disfrutó. Variados arreglos florales en colores rosa, blanco y rojo, colmaron el espacio en el que también se vieron muchos globos, uno de ellos personalizado en que se podía leer una felicitación para “la reina”, publicó el portal de la revista People en Español.

Un cuadro pintado a mano con su imagen luciendo un vestido rojo con gran escote y su melena rubia, fue otro de los regalos que destacó en su fiesta.

Con esa imagen, Aracely Arámbula confirmó su felicidad al poder celebrar su cumpleaños, rodeada de sus familiares y del amor de su público.

La actriz, quien suele ser reservada con su vida privada, en un nuevo año festejó en la intimidad de su hogar y con sus familiares, y solo posteó esa imagen de su cumpleaños.

Arámbula comparte dos hijos, Miguel y Daniel, con el famoso “Sol de México”, Luis Miguel, tras una relación de cuatro años que se inició en el 2005 y culminó en el 2009.

Todo sobre Aracely Arámbula

Todo sobre Famosos