Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marta Sánchez presenta a su hija de 18 años a quien mantuvo alejada de los medios

  • Por Meganoticias

Marta Sánchez aparece y sorprende a sus fans al mostrarse por primera vez junto a su única hija en la portada de la revista Hola, en una fotografía que revela cuánto ha crecido y el gran parecido que ambas guardan.

Con 54 años de edad, el tiempo pareciera haberse detenido para la artista española que formó parte de la agrupación Olé Olé en la década de los 80, cuando alcanzó el éxito que la llenó de fama no solo en su país natal, sino en toda Latinoamérica. En 1993 debutó como solista.

En la entrevista concedida, la artista presentó a su hija Paula al cumplir sus 18 años, procreada de su matrimonio con el publicista español Jesús Cabanas de quien se separó en el 2010, tras una relación de 8 años.

El orgullo de Marta Sánchez por su única hija

La cantante española es recordada también por otro de sus éxitos, “Colgando en tus manos”, tema que interpretó junto al venezolano Carlos Baute hace ya 14 años, pero que sigue presente en el recuerdo de sus fans. Así como su tema "Te sigo pensando", con el que regresaron cautivando nuevamente en el 2018.

Marta abrió las puertas de su casa en España y posó para la portada de Hola con una gran sorpresa, su hija, que al cumplir su mayoría de edad, se ha convertido en toda una joven que muestra rasgos muy parecidos a los de su famosa madre.

Fue en este mismo medio que la cantante mostró por primera vez a su primogénita a los cuatro meses de nacida, y desde ese momento Marta ha preferido mantenerla apartada del alcance de la prensa, por lo que en su cuenta Instagram son contadas las imágenes en las que aparece.

Y ahora que llega a esta edad representativa para cualquier jovencita, quiso compartir con sus fans una fotografía que revela su felicidad. “Ahora que cumple la mayoría de edad, me apetecía tener este recuerdo”, dijo justificando su regreso.

Madre e hija han lucido outfits que resaltan su figura tonificada. Martha escogió un “jumpsuit” confeccionado en terciopelo en azul eléctrico con un maxi cierre adelante y un cinturón negro que define su delgada cintura. Su cabello rubio abundante enmarcó su rostro juvenil.

Mientras que Paula optó por un modelo similar al de su mamá, pero más holgado e informal estilo “boiler suit” en color blanco. La joven lleva su cabello de color castaño oscuro cayendo sobre sus hombros. Lo cierto es que la fotografía a los ojos de muchos, no revela la verdadera edad de la española posando al lado de su joven hija.

Como toda madre, Marta describió a su hija comparándola con su personalidad: “Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas. De mí, ha heredado el amor por la música”, confesión con la que dejó ver que pudiera seguir sus pasos en el futuro.

En la actualidad, promociona su nueva producción “Brillar” que lanzó en septiembre del 2020, con temas que reivindican su calidad vocal con gran energía y reflexivas letras, después de cinco años de su último álbum.

 

Leer más de