MegadenunciasEscríbenos aquí
Aracely Arámbula recuerda a Luis Miguel y se confiesa:

Aracely Arámbula recuerda a Luis Miguel y se confiesa: "Nunca hablaré mal del papá de mis hijos"

  • Por Meganoticias

La única mujer con la que Luis Miguel vivió una relación de la que nacieron dos hijos es Aracely Arámbula; la mexicana se convirtió en la protagonista de una historia de amor de la que muchos siguen hablando.

Junto a sus dos retoños, Miguel y Daniel, lleva una vida de madre soltera en la que no se le conoce una nueva pareja, por lo que se ha dedicado a sus proyectos artísticos.

En una entrevista para la revista Quién, la artista volvió a hablar sobre su relación con “El Sol de América”, vivencias que defendió cuando dijo no a la propuesta de la producción de la serie de Netflix del cantante, que deseaba incluirla en la historia de la nueva temporada.

Los recuerdos de Aracely Arámbula

Desde Acapulco, donde Aracely Arámbula pasa sus días desde el inicio de la pandemia, volvió a recordar la “hermosa” relación que tuvo con Luis Miguel, de quien en esta oportunidad sólo tuvo halagos al afirmar que “nunca hablará mal del padre de sus hijos”.

La actriz y protagonista de telenovelas, protegiendo ese amor alegó que posee el fruto de esos años de unión: “Jamás voy a decir algo negativo, porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”.

Pese a que desde que la pareja se separó, el cantante se convirtió en un padre ausente y la protagonista de “La Doña” reclama desde el 2020 el aporte por la manutención de sus hijos. Muy relajada en un evento y luciendo un conjunto de pantalón y top amarillo, confesó que sus dos pequeños conocen la versión que ella "decidió" que supieran del amor de sus padres.

La actriz reveló que desea que sea través de un libro de sus memorias, que el público conozca que pasó entre ella y el cantante. “Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación para sacar lo mejor, porque para mí la familia es lo más importante”, dijo.

Por ello, prefiere estar en paz y así estar bien consigo misma. “No voy a hacer ningún mal comentario, porque lo respeto y amo a Miguel y a Daniel. Ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos. Entonces yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue".

Aracely celebró su triunfo al poder impedir que los “guionistas” dieran su versión de su amor con Luis Miguel y que la empresa de streaming lucrara con “sus recuerdos”. Por ello, ratificó que buscó la asesoría del profesional del Derecho, Guillermo Pous, conocido por ser abogado de las estrellas.

Habló de la penosa situación en la que también expusieron a la primogénita de Luis Miguel, confesando que conversó con Michelle Salas para recomendarle a Pous, pero ya era muy tarde, pues el estreno de la serie ya tenía fecha de inicio.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Aracely Arámbula

Todo sobre Luis Miguel