MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram @lmxlm

"Tiene el mismo timbre de voz de su hermano Luis Miguel": El video de Sergio Basteri cantando música religiosa

  • Por Meganoticias

Un video del hermano menor de Luis Miguel cantando música religiosa se viralizó en las redes sociales. Sergio Basteri vive alejado de la fama y los reflectores desde su infancia, cuando ocurrió la ruptura con el famoso interprete mexicano. Ahora su talento sale a la luz. 

Los secretos de la vida de "El Sol de México" quedaron expuestos con la exitosa producción “Luis Miguel, la serie”, protagonizada por Diego Boneta, y que Netflix Latinoamérica puso fin con la tercera y última entrega estrenada en octubre

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales”, expresó el intérprete azteca en su cuenta de Twitter, a propósito de las numerosas polémicas desarrolladas por los giros que tomaron los capítulos.

Hermano de Luis Miguel canta música religiosa

A través de las redes sociales, se filtró el video donde Sergio Basteri canta música religiosa en medio de un acto público, detalla el canal mexicano Unicable. El hermano de Luis Miguel vocaliza sobre una pista de mariachi en medio de un escenario.

Vestido con un traje negro se llevó los aplausos del público, después de alcanzar notas muy altas en su destacada interpretación. Antes había dedicado unas sentidas palabras a Dios.

Los comentarios del video de YouTube se llenaron de felicitaciones por su desempeño, mientras comparaban su voz con la del intérprete de “Cuando calienta el sol”.

“Es impresionante el parecido de la voz con su hermano Luis Miguel”; “Wow... tiene el mismo timbre de voz de su hermano Luis M” y “Qué hermoso canta ese muchachón, mismo timbre, tenor igual que su hermanito mayor”, escribieron algunos internautas.

Por esta razón se alejaron

Cuando Sergio Basteri apenas era un niño, su madre Marcela Basteri desapareció en 1986. Tras la muerte de su padre Luisito Rey, en 1992, el también productor musical ganó la custodia del pequeño. Poco después, cedió la tutoría a Mario Octavio Fonseca, un médico amigo de la familia.

Todos estos cambios transformaron la vida del hermano “misterioso” de Luis Miguel, quien se mantiene alejado de “El Sol de México”. Cuando era más joven, tuvo algunos contactos con la música a nivel profesional, pero su carrera nunca se concretó.

La distancia entre estos dos hermanos se debe a una discusión que hubo sobre el futuro del más pequeño, destaca un artículo del diario El Comercio. Sergio Basteri trató de crecer lejos de su hermano mayor y aún mantiene su vida en privacidad.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos