Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Luis Miguel, la serie": ¿Qué pasó con el misterioso hermano menor del cantante?

  • Por Meganoticias

La bioserie de Luis Miguel de Netflix promete detalles reveladores para esta segunda temporada. La desaparición de la madre del astro mexicano, Marcela Basteri, y el paradero de su hermano menor, Sergio, siguen siendo los secretos mejor guardados del cantante.

La segunda entrega de la exitosa producción, que verá luz a partir del próximo 18 de abril, ha llenado de expectativas a sus seguidores, quienes esperan conocer más de este lado oculto de su ídolo.

En esta temporada, aparece el misterioso hermano menor del intérprete. Sin embargo, Netflix no ha revelado mayores detalles.

El paradero desconocido del hermano de Luis Miguel

Es muy poco lo que se sabe del paradero del hermano menor de Luis Miguel. La última fotografía conocida del joven fue difundida en 2019 por Bibi Domit, la esposa de Alejandro, el segundo hijo del matrimonio entre Marcela y Luisito Rey.

A juzgar por la gráfica, en la que aparece Sergio y Alejandro compartiendo alegremente en una reunión familiar, ambos tienen una buena relación, algo que no parece ser igual con el famoso cantante.

Según Maricarmen Gallego, la madre de Yolanda Mingo -la última pareja del padre de Luis Miguel- Sergio actualmente vive en Madrid, España, donde hizo una vida de bajo perfil, formó una familia y trabaja en una tienda departamental.

“Él ha estado trabajando en ‘El Corte Inglés’. Él no quería saber nada de Micky. Creo que tiene una hija”, dijo en una entrevista difundida por Infobae.

Así fue la infancia de Sergio

La última fotografía de Marcela Basteri, desaparecida hace 35 años, fue tomada en el aeropuerto de Pisa, donde aparece de la mano caminando con Sergio, que aún no cumplía los dos años. Ambos viajarían a España para reencontrarse con Luisito Rey.

Poco tiempo después, en 1986, su madre desapareció y tras la muerte de su padre Lusito Rey en 1992, el chico estuvo a cargo de su tío paterno, Mario Vicente Gallego, quien intentó que el joven incursionara en la música, pero, a pesar de que tenía talento, esto no funcionó.

Con el tiempo y después de varios desencuentros, “El Sol de México” logró la custodia de su hermano.

Luis Miguel se desentendió de Sergio

Poco después y por compromisos de trabajo, Luis Miguel cedió la tutela a nombre de Mario Octavio Fonseca, un médico amigo de la familia. Algo que cambió la vida del hombre, como él mismo aseguró.

“Agradezco desde mi alma y desde mi corazón que ese señor, me diera la oportunidad de educarlo, que lo amo como si lo hubiera parido”, dijo en una entrevista al programa “Despierta América”.

¿Cuál fue exactamente la razón que llevó a Sergio a alejarse de Luis Miguel? Después de tanto tiempo, nadie lo sabe con certeza. Aunque sobran las versiones y las historias, lo único claro es que actualmente el cantante no tiene contacto alguno con su hermano menor.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Netflix