Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él no quería saber nada de Luis Miguel": Últimas revelaciones del hermano menor del cantante

  • Por Meganoticias

La desaparición de Marcela Basteri marcó para siempre el destino de sus tres hijos. Luis Miguel, Alejandro y Sergio. El cantante ya tenía una carrera en agosto de 1986, cuando por última vez vieron a su madre en España. Alejandro tenía 14 años, pero el menor de los tres era apenas un bebé de 18 meses.

Su destino quedó en manos de su padre Luisito Rey, quien llevaba una vida de excesos. Por ello, les confió a su madre, Matilde Sánchez Repiso, y a su última novia, la española Yolanda Mingo, el cuidado del pequeño.

Así lo reveló Maricarmen Gallego, progenitora de Yolanda Mingo, al programa mexicano Ventaneando. “Mi hija le crío como si fuese su madre”, aseveró. Sus declaraciones se conocen ocho meses después de la muerte por cáncer de Yolanda.

Maricarmen recordó un episodio que revela el carácter del padre de Luis Miguel. "Mario (hermano de Luisito Rey) y Luis dejaron a mi hija, a su madre y a su hijo en Barcelona sin leche, sin dinero y sin nada. Entonces, mi hija llamó a mi casa y (dijo que) se tenía que marchar porque tenía miedo. Mi marido le pagó el billete", aseveró.

Separados

Según la denunciante, Mario, tío de Luis Miguel, quería usar a Sergio para sacarle dinero al cantante. De hecho, lo llevó a programas de televisión para cobrar por sus presentaciones. “Fue cuando Luis Miguel se enteró y se lo llevó a México”, dice Maricarmen Gallego.

Sin embargo, el intérprete de “La Incondicional” dejó a Sergio bajo el cuidado del doctor Mario Octavio Fonseca, una decisión que lo alejó de su hermano menor.

Actualmente el paradero de Sergio es desconocido y solo se sabe que hace unos meses fue fotografiado junto a Alejandro, pero no hay más detalles sobre su vida.

Antes de morir Yolanda Mingo le dijo a su madre que el hermano menor de Luis Miguel había trabajado en una tienda departamental en España. “Él no quería saber nada de su hermano. Pero creo que tiene una hija. A mi hija le mandaron la fotografía de la niña; me dijo que era igual que Sergio cuando era pequeño”, contó.

Ver cobertura completa