Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tóxico": J Balvin comenta una foto de su novia en bikini y le llueven las críticas

  • Por Meganoticias

El cantante colombiano J Balvin vuelve a estar en medio de la polémica. Los fanáticos del artista lo calificaron nuevamente de “machista” y “tóxico” luego de que comentara en Instagram una publicación de su novia, Valentina Ferrer.

Hace apenas un mes, el nacido en Medellín causó revuelo con el videoclip de su canción “Perra”, en el que aparecían mujeres a las que llevaba con cadenas atadas al cuello y caminando como animales.

El intérprete de reguetón y la modelo argentina tienen una relación desde el año 2018. y el pasado junio le dieron la bienvenida a su primer hijo Río, a quien cuidan con recelo y han sido contadas las veces que lo han mostrado en público.

Valentina Ferrer posa en bikini y J Balvin reacciona

Acostumbrada a presumir su estilizada figura de top model, Valentina Ferrer compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece posando frente a un espejo vistiendo un bikini en color verde oliva.

La imagen enseguida alcanzó más de 80 mil 'likes' y cientos de mensajes, en los que no podía faltar el de su pareja, a quien aparentemente no le gustó la imagen: “Alguna foto con ropa, ¿por casualidad?”, escribió J Balvin, sin imaginarse la avalancha de críticas que generaría.

“Tóxico”; “¿Ella te inspiró a crear el tema 'Perra'?"; “Se le salió el macho cabrío, ¿y las publicaciones de él sin camisa y sin pantalón?”, fueron parte de las opiniones en rechazo a la reacción del cantante a la foto de su novia.

J Balvin rectifica

Ante las reacciones de los usuarios, el colombiano no dudó en borrar el controversial comentario y retractarse al dejar uno nuevo en el que destacó su evidente belleza: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno, termino ya” .

Sin embargo, los cuestionamientos al autor de “Ay vamos” no pararon y hasta algunos de sus fans le recordaron las últimas polémicas que ha protagonizado, como la del impasse que tuvo con “Residente” cuando llamó a hacer un boicot a los Premios Grammy.

“Cada vez tienen más peso las palabras de Residente”; “Tira la piedra y esconde la mano”; "Eso no fue precisamente lo que dijiste, le pediste que se pusiera ropa”, continuaron los fans.

Todo sobre J Balvin

Todo sobre Famosos