Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Falta poco": Novia de J Balvin muestra cómo luce su panza de 9 meses de embarazo en bikini

  • Por Meganoticias

La novia de J Balvin, Valentina Ferrer, está a punto de dar a luz al primogénito de ambos. Así lo dejó ver al mostrar su panza de nueve meses de embarazo, en una foto compartida a través de sus redes sociales.

Esta pareja hizo pública su relación durante 2018, tiempo después de la grabación del videoclip de “Sigo extrañándote”, donde la modelo argentina participó, según indica la revista Hola. Al principio, la noticia del embarazo se mantuvo en secreto.

El cantante colombiano, quien recientemente sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con un baile al estilo Michael Jackson, además celebra su participación en un disco de Metallica por los 30 años de su producción más popular, conocido como "Black Álbum”, consigna el diario El Tiempo.

El embarazo de la novia de J Balvin

Con una foto en el espejo, bikini y estampado de leopardo, lució Valentia Ferrer sus nueve meses de embarazo. La modelo compartió una postal donde se deja ver en el primer mes, pero al deslizar la galería los internautas se encontraron con la apariencia actual de la argentina, quien ya está por traer al mundo a un niño. Según E! Online, Río será el nombre del bebé, al citar a allegados de la pareja, como Karol G.

En la gráfica, la exreina de belleza sostiene su barriga por la parte baja, mientras oculta su cara con el teléfono que captura la instantánea. Su cabello castaño luce suelto, como en la foto del primer mes. La diferencia es que en una lleva gorro y en la otra no.

Los seguidores de la novia de J Balvin felicitaron la evolución de su embarazo y llenaron la publicación de buenos deseos y muestras de cariño. “Qué bella”; “Hermosa siempre”; “Falta poco” y “No puedo esperar a ver a Río”, escribieron usando corazones y emojis de amor.

Todo sobre J Balvin

Todo sobre Famosos