J Balvin baila al estilo de Michael Jackson: Así es el Instagram

J Balvin baila al estilo de Michael Jackson: Así es el "Moonwalk" que sorprendió las redes

  • Por Meganoticias

El cantante colombiano J Balvin compartió un divertido momento con los usuarios de las redes sociales, en el que se mostró bailando al icónico estilo de la fallecida estrella del pop, Michael Jackson.

El intérprete de "Mi gente" posee más de 40 millones de seguidores en Instagram y con frecuencia comparte clips o mensajes divertidos, que muestran su buen humor, pese a que ha batallado contra la depresión.

Oriundo de Medellín, el artista de 36 años utiliza las plataformas digitales para mantener informados a sus fans sobre los nuevos proyectos musicales y actividades que se encuentran en curso.

Así bailó J Balvin como Michael Jackson

Un video de Instagram, muestra a J Balvin imitando los pasos de Michael Jackson. Tras su puesta en escena, se podían visualizar varias máquinas para ejercitarse.

Mientras viste polera blanca, shorts negros y zapatillas deportivas con medias altas, el artista de cabellos rubios imita el popular "Moonwalk" del fallecido rey del pop, al ritmo de su éxito “Billie Jean”.

Luego, el músico mostró el verdadero secreto de la destreza en sus movimientos, que él llamó sus “talentos escondidos”. Escribió “Ahhh, pero antes...”, mientras se mostraba en otras imágenes con un pedazo de tela puliendo el piso, con lo que parece es aceite, lo que, sin duda, facilitó el deslizamiento de sus pies.

Lo llaman “José Jackson”

J Balvin logró sacar risas a más de uno, y sus fans se volcaron a reaccionar su Reel. “José Jackson”; “Jajajaja, qué duro”, y “este hombre realmente es talentoso”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores dejaron en la publicación, que ha alcanzado más de nueve mil comentarios.

El artista espera su primer hijo junto a su novia, la modelo Valentina Ferrer, y anteriormente ha mostrado sus dotes en la danza. Según la famosa red radial española Cadena 100, en una presentación en Monterrey, en 2019, el reguetonero realizó el mismo paso, conocido como “caminata lunar” en español.

El cantante está en plena promoción de su nuevo tema, junto a María Becerra. Por ello ha publicado una postal junto a la intérprete argentina en la que resaltan varias fotos, a propósito de la nueva canción titulada “¿Qué más pues?”.

Todo sobre J Balvin

Todo sobre Famosos