Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Realmente cambiaste mi vida": El video de Adele llorando al reencontrarse con su profesora de la infancia

  • Por Meganoticias

Como si de una película se tratara, Adele lloró al reencontrarse con quien fuera su profesora en la infancia. La cantante recordó la influencia que tuvo su maestra de inglés en su vida, y su espontaneadad quedó en evidencia.

Las emociones están a flor de piel para la británica, quien se divorció del empresario Simon Konecki, con quien tiene un hijo llamado Ángelo. También acaba de volver a la música con un concierto de regreso y el lanzamiento del álbum "30".

Esta fue la persona que inspiró a Adele

Un encuentro inesperado emocionó a Adele hasta las lágrimas. Como parte del concierto televisado “An Audience With Adele”, la actriz inglesa Emma Thompson le preguntó si había alguien que la hubiese apoyado cuando era más joven.

“Sí, tuve un profesora en Chestnut Grove que me enseñó inglés. Esa era la señorita McDonald. Siempre he estado obsesionada con el inglés y obviamente ahora escribo letras”, expresa la mujer de 33 años, sobre la mujer que “la metió en la literatura”.

Ella era tan jodidamente genial, tan atractiva y realmente hizo que nos importara, y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros y cosas así. Ella solía tener todos estos brazaletes y anillos de oro. Realmente esperaba mis lecciones de inglés", comentó la intérprete.

Después de que Adele describiera el papel de su maestra en su vida, Thompson le dio la gran noticia: la señorita McDonald estaba presente. No pasaron muchos segundos, cuando la mujer subió al escenario y se fundieron en un abrazo lleno de lágrimas.

Realmente cambiaste mi vida. ¡Mamá! Mamá, ¿puedes creerlo? No te he visto desde que tenía como 12. Todavía tengo todos mis libros, ¿sabes? Tengo todos mis libros de cuando eras mi maestra”, le dijo emocionada.

Todo sobre Famosos

Leer más de