Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayte Rodríguez: ¿Quién es el padre del bebé que acaba de tener la actriz?

  • Por Meganoticias

Este martes 11 de enero, la actriz chilena Mayte Rodríguez confirmó el nacimiento de su hijo Galo con una publicación en su cuenta de Instagram, en que celebró la llegada del bebé y lo trató inmediatamente de su "ángel".

La noticia fue celebrada por el entorno de la también influencer, quien protagonizó teleseries en el área dramática de TVN.

Todo sobre Mayte Rodríguez

¿Quién es el padre del niño?

El padre del bebé es Camilo Figueroa, empresario dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo. Además, es fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Rodríguez no suele publicar imágenes de ambos, aunque sí lo hizo con una sesión de fotos en que mostraba el estado de su embarazo, en blanco y negro.

Matrimonio

El dueño de diversos locales conversó en septiembre pasado con LUN sobre el hijo que llega a su familia, revelando que se encuentran "muy felices con Mayte".

 

El empresario reconoció que el hijo "lo estábamos buscando", y que es un paso más que dan en su relación, aunque se viene uno muy importante en los próximos meses.

Esto porque Camilo reveló, tras ser consultado sobre un eventual matrimonio, que eso está "dentro de nuestro proyecto de familia".

Todo sobre Famosos chilenos